Se quiere ir, y si lo tentamos para la copa..

daria lo que fuera por que vuelva. A san lorenzo no va a ir. En junio se cago de risa con el rumor de boca. Abra que ver si quiere volver. Si vuelve va a ser goleador y va a volver a la seleccion

ojala q no se ponga duro como siempre q kiere seguir en europa
y lo tengamos x lo menos lo tengamos para todo el 2009
seria muy lindo volverlo a ver con la casaca de river

Coincido, pero seguramente privilegiará los euros, que la camiseta. Ojala me tape la boca!!

Ojala . Es tan imposible pero me encantaria que un ex river que haya sido idolo como Saviolita o al menos con renombre vuelva y no elija la mierda o las putitas de San Lorenzo

Se me piantaria una lagrima si volviera…

Vos te pensas que si el Pelado lo llama y lo endulza como decis, va a venir por 2 pesos???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saviola es capar de comer banco el resto de su carrera, con tal de cobrar MILLONES DE EUROS, a cobrar 2 pesos como decis vos y venir a jugar aca por casi el pancho y la gaseosa.
Y no lo critico, me parece perfecto que quiera quedarse en Europa y llenarse de guita. Al fin y al cabo es su laburo.

Ojalá viniese… pero me parece un sueño, no más…

Seria muuuuy lindo que venga…
(L)

muchachos con aguilar al frente lo unico que podemos traer son refuerzos de 43 años, o muertos

jajajaj! tal cual! :xp:

Es totalmente imposible que vuelva en el corto plazo.

Quizas se retire en River

q lo vaiaa a buscaar ahoraa aguilaar, me mueroo si llegaaa volveer.

ojala q vuelva… pero lo veo tan dificil…

Ni a ganchos viene a River este pendejo pesetero. Pero no descarto que Tinelli ponga la tarasca y se mude al Bajo Flores…