Se quiere ir, y si lo tentamos para la copa..

Lamentablemente tenes razon

Porque no intentarlo??

AAunque para que el Sopa se de cuenta, hay que hacer una manifestacion en la 9 de julio…

Mufa mufa y mas mufa para tinelli!! :twisted:

Ojala se de pero lo veo mas q dificil

yo voy a esperar acostado y fumando que Saviola gane alguna…

no creo q venga :cry:

Ahora, créo mas que a javier le podria volver a Argentina y precisamente al Nuestro River Plate. Quizas no en diciembre, pero en junio créo que seria Posible.

para q vuelvan esta clase de jugadores tiene q estar sentado ramon angel diaz en el banco de river

con el gordo no vuelve

Para que vuelva un jugador como Saviola, no es necesario que este el Pelado en el banco. Hace falta que tengamos los millones de Euros que cobra el Conejo en Europa.

Saviola gana alrededor de 5 millones de Euros por año en donde está, y tiene contrato hasta 2011…alguno dirá: “Riquelme en Boca gana mucha plata”…para llegar a Boca, Riquelme se plantó y dijo: o aceptan la oferta de Boca (que le respetó los haberes del Villarreal) o me quedo acá a pasear cobrando una fortuna hasta que se termine el contrato…es decir que para hacer un paralelismo entre la situación de Boca-Riquelme con River-Saviola deberían pasar un par de cosas:

  1. Que Saviola quiera venir a River, como Riquelme a Boca.
  2. Que Saviola presione para venir a River, como Riquelme a Boca.
  3. Que River venda uno o dos jugadores, que le den el margen a River, como le dio a Boca las ventas de “Tacuara” Banegas y la Nena Gago (para lo cual River debería ganar algo internacional con pibes de la cantera que no hayan sido malvendidos de antemano para tapar agujeros como viene pasando).
  4. Por último, que Tinelli no lo tiente para el CuerBO:confused:

Te hago una comparación con respecto a los dos primeros puntos sobre tristelme: la diferencia era q al triste el entrenador no lo quería ni para tomar café, no lo qería comprar otro equipo español y el no quería ir a otro país porq el paja no qría aprender otro idioma, osea o iba a voka o qdaba colgado por el resto de su vida; Saviola es tenido en cuenta solo q tiene 3 jugadores en frente q estan jugando mejor q él, pero tiene chances de jugar en otro club bueno.

Seria lo mejor , q vuelvaa lo re extrañoo!

Saviola jugó la Copa libertadores del 2000 formando parte de aquella maravillosa delantera : Saviola, Angel, Aimar y Ortega.
Los famosos 4 Fantásticos que el Tolo Gallego, DT de ese equipo, arruinó con su cagazo especulativo en la Bombonera cuando tenía la enorme posibilidad de aplastar al Boca de Bianchi.

no sabia que a Saviola en el Barcelona y en el Madrid lo tienen tan en cuenta…

Es obvio que es imposible que venga Saviola , pero a lo que yo apunto es que si no se mantiene firme en seguir cobrando su contrato en el madrid no creo que un equipo europeo lo quiera para tener un nuevo conflicto, la salida mas viable del conejo es ir a una liga de menor jerarquia que pague muy bien, como las arabes o Mexico, si ninguna lo quiere podria negociar su llegada a river, es complicado seguro…

saviola por amor a river, por todo lo q te dio el club… resigna algo de guita!!!

hace falta xq el pelado sabe como endulzar a un jugador… entonces lo llama lo chamuya y vuelve por dos pesos…

es tenido en cuenta pero para partidos sin demasiada importancia… y es verdad no tiene un lugar xq adelante estan otros que son mejores segun el dt…

para mi saviola es mas que higuain…

pero creo que habria que dejar de pensar en los ex y meterle fichas a las promesas del club…

ojo, el gordo no va a estar
y capaz que venga y empezemos con una noticia asi !
comenzando por un river mejor
ojala

Ni ahi viene…

ojala intenten traerlo seria un sueño

un grande el conejo

ojala venga!!!