Se quedó sin Mostaza.

Reinaldo Merlo, a dos días de haber asumido como técnico de Aldosivi, renunció al cargo y dejó de ser el entrenador del Tiburón. El presidente Moscuzza lo confirmó: “Me dijo que no podía dirigir mas por cuestiones personales. La salida es definitiva”. El Mosquito Corti, DT interino.Todo un récord fue la estadía de Mostaza Merlo como técnico de Aldosivi. Ni por lo bueno ni por lo malo, directamente porque nunca llegó a debutar en el banco. El jueves por las noche, canceló su reserva en el hotel en el cual se hospedaba, armó las valijas, se subió a un micro y se fue para Buenos Aires. A tan sólo dos días de haber sido anunciado como nuevo técnico, este viernes pegó el portazo. “La salida es definitiva”, sostuvo José Moscuzza, presidente de Aldosivi.

Tras su polémica salida de Douglas Haig, el DT se quedó sin trabajo. Y la reciente salida de Sebastian Rambert por malos resultados del club marplatense, le calzó como anillo al dedo. El miércoles se convirtió en el nuevo técnico del Tiburón y dirigió su primer práctica. Al día siguiente, comenzó a preparar los 11 para su debut y todo iba viento en popa pero… Este viernes brilló por su ausencia. Debido a su salida, la práctica fue dirigida por el interino (y ex figura del club portuario) Pablo Corti.

Los motivos de su renuncia los dejó en claro el presidente: “Me dijo que tenia la necesidad de estar en Buenos Aires. Quería estar con un ser querido que tiene enfermo”, comentó en Radio Brisas. Esta noticia vuelve a golpear de lleno a Aldosivi que en una semana ya perdió dos técnicos y necesita empezar a sumar para salir de abajo.

Se quedó sin Mostaza | Olé

Reinaldo Merlo, a dos días de haber asumido como técnico de Aldosivi, renunció al cargo y dejó de ser el entrenador del Tiburón. El presidente Moscuzza lo confirmó: “Me dijo que no podía dirigir mas por cuestiones personales. La salida es definitiva”. El Mosquito Corti, DT interino.Todo un récord fue la estadía de Mostaza Merlo como técnico de Aldosivi. Ni por lo bueno ni por lo malo, directamente porque nunca llegó a debutar en el banco. El jueves por las noche, canceló su reserva en el hotel en el cual se hospedaba, armó las valijas, se subió a un micro y se fue para Buenos Aires. A tan sólo dos días de haber sido anunciado como nuevo técnico, este viernes pegó el portazo. “La salida es definitiva”, sostuvo José Moscuzza, presidente de Aldosivi.

Tras su polémica salida de Douglas Haig, el DT se quedó sin trabajo. Y la reciente salida de Sebastian Rambert por malos resultados del club marplatense, le calzó como anillo al dedo. El miércoles se convirtió en el nuevo técnico del Tiburón y dirigió su primer práctica. Al día siguiente, comenzó a preparar los 11 para su debut y todo iba viento en popa pero… Este viernes brilló por su ausencia. Debido a su salida, la práctica fue dirigida por el interino (y ex figura del club portuario) Pablo Corti.

Los motivos de su renuncia los dejó en claro el presidente: “Me dijo que tenia la necesidad de estar en Buenos Aires. Quería estar con un ser querido que tiene enfermo”, comentó en Radio Brisas. Esta noticia vuelve a golpear de lleno a Aldosivi que en una semana ya perdió dos técnicos y necesita empezar a sumar para salir de abajo.

Se quedó sin Mostaza | Olé

Que mal por el motivo que dejo, pero lo bien que hizo en no estar en ese club de mierda como es Aldosivi, al igual que todos los clubes de futbol de mar del plata (y eso que vivo aca). Ojala algun dia se le de otra oportunidad en River.

Yo también soy de acá, estaba feliz porque tengo un conocido que juega ahí, también es hincha de River. Quería conseguir algo de parte de Mostaza, una firma aunque sea.

Le hicieron rápido la cama esta vez

(?

Puse un defensor de aldosivi en el gran dt por la sola razón de q mostaza debutaba :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este tipo es un personaje :lol:

eh? que venga como hincha si quiere…

Quien lo volteó esta vez?

Por qué se fue de douglas? si le estaba yendo bien

Tiene un tema Mostaza que siempre se va da todos lados, se nota que es un tipo con mucho código y de palabra, y no lo digo por ninguna caso en particular simplemente es un caballero y como tal para el la palabra debe ser tan importante como un contrato firmado, no es para este futbol actual Mostaza, esta todo muy viciado, mucha mafia, arreglos, acostadas y el es todo lo contrario.

Un gigante Mostaza. Ojalá se solucione su problema familiar.

Ya dije que Mostaza durmió una noche en casa y no lo conocí?

no era que estaba cerca de Tigre?

Despues le echan la culpa al muñe :lol:

¿Como es eso?

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Che re quesos los titulos de Ole. Yo le hubiera puesto “Tiburón sin mostaza” por lo menos.

Ya la conté una vez, voy a tratar de hacerla corta:
Mostaza salió mucho tiempo en sus años de jugador con una prima de mi vieja de Esquel cuando ellas estaban estudiando en BS AS juntas, por más que después siguieron sus vidas nunca se dejaron de ver, de llamarse, lo mismo con mi vieja, Mostaza la llamó cuando cumplió 50 años. Un verano se vino a pasar unos días a Madryn con la prima de mi vieja y pasaron por Trelew, fueron a comer un asado con mi vieja y sus amigos y como el avión de Mostaza salía a la mañana en vez de irse a un hotel mi vieja les dijo que se queden en casa, había lugar porque mi abuela (que vivía con nosotros) no estaba. Yo esa noche tuve el cumpleaños de un amigo, volví con un pedo morboso que no me permitió llegar a la habitación de mi abuela, donde estaba durmiendo esos días aprovechando que ella estaba de vacaciones. Hubiese sido muy bizarro entrar con semejante borrachera y ver a Merlo durmiendo ahí.:mrgreen: Mi instinto borracheril me hizo dormir en mi cama. Mi hermana lo conoció, cuando volvió de joda estaban desayunando.

Un procer de River Mostaza, 500 partidos en el lomo, 7 titulos

Un capo Mostaza, ojalá se recupere su familiar enfermo y pueda volver a dirigir.