Se quedo afuera....

El America de Yamon se quedo afuera de la lucha por el titulo…todos saben lo que siento por Yamon, vah algunos… Ahora que fracaso en Mexico en el club mas rico del continente se dejara de joder y volvera a “su” casa que lo necesita como nunca?.. ojala… veremos.

Saludos

El America de Yamon se quedo afuera de la lucha por el titulo…todos saben lo que siento por Yamon, vah algunos… Ahora que fracaso en Mexico en el club mas rico del continente se dejara de joder y volvera a “su” casa que lo necesita como nunca?.. ojala… veremos.

Saludos

Así es. Perdió 2-0 con el Necaxa y quedó eliminado. Ahora quedan tres opciones posibles:

  1. Que continue con su contrato.
  2. Que renuncie.
  3. Que lo despidan.

Si se dan las opciones 2 o 3, habrían altísimas chances de que vuelva a River.

Siiiiii ojala renuncie y los dirigentes lo vayan a buscar… seria lo mejor q nos podria pasar q vuelva el peladoo diaz!!

Marcelo, ¿vos querés que venga a River? 8|

si renuncia,viene a River!

Como se lo extraña a Ramon!!

Si, siempre quise, mi enojo, el cual sigue, fue cuando jugo con nosotros para sacarle mas guita a Tinelli… ah y que es mal bicho… pero lo quiero en River… veremos.

Ojalá vuelva, pero cobra mucha guita allá, asi que no se si renunciará así de fácil…

8|8|

Que post extraño viniendo de Marcelo jejeje…

No creo que lo echen, ni que renuncie ni que lo vayan a buscar.

Saludos.

Marcelo siempre fue coherente, por más que quieran buscarle la vuelta. Cuando estaba Passarella, lo defendía contra viento y marea, siendo uno de los pocos casos, simplemente porque el Kaiser era el DT de River, y no lo apoyaba a Ramón, simplemente porque el buzo que tenía puesto era el de otro equipo. Siempre dijo que apoyaría al DT que vista los colores de River, y en este caso, a pesar de que reconoce cierta malicia en Ramón, y sufrió el desplante, sabe que hoy por hoy es lo mejor para River, por eso lo pide.

Yo no lo puedo creer :lol:

Está bárbaro, coincido con vos… Pero no me la esperaba :lol:

Jaja. ni a) ni b) ni c).

volve ramon volve

en mexico es lo mas frecuente…
ojala que venga cagna…
no me parece el momento de que vuelva…

Gracias Julian por entenderme, sos uno de los pocos que lo hace.

Saludos

Es tan raro el futbol Mexicano…

America perdio contra su equipo hermano Necaxa

Y digo equipo hermano porque los dueños del America son tambien los dueños del Necaxa… jajajaja.

Aunque no lo crean es asi.

:roll:… estos son signos de que es hora de que vuelva…o sera el fin del mundo as we know it???.. and I’m feeling fine…

Ya le dio la leccion de su vida a Pocoseso Aguilar… VOLVE A TU CASA RAMON!!!

seria lo mas sorpresivo e inesperado que sea él quien dirija a river…pero me gustaria…aunque sigo insitiendo en que venga cagna

aunqe lo rajen o renuncie no creo que vuelva…es por la dirigencia asi que habra quee esperar 1 año mas