Hablando de periodismo bostero… leyeron la nota en la web de clarin sobre el fracaso de boca??? “Lo tenía y se le escapó” “Enel mismísmo maracaná, el voka de las hazañas…” bla bla bla PATETICO!!! Les hicieron el hoyo!!! Se comieron 3!!! Qué vergüenza el periodismo, por favor… Ni hablar si leen sólo lo escrito en negrita…
Boca lo tenía y se le escapó
Vamos RIver CARAJOOOO!!! A SALIR CAMPEON!!!
“Un partidazo de la defensa”, decía Macaya, jajajajaja, en el 1er. gol de tiro libre, Miglore estaba de espaldas al pateador y le gritaron de la barrera: “date vuelta!!!”, a lo que contestó: “¿estás loco? Mirá si me voy a perder este golazo”.:D. Ibarra, das asco, Cáceres, sos peor que Cabral, jajajajajajajaja. Juiraaaa asquerosos.
Los mufé yo!!! los mufé yoooooo!!! No lo puedo contar!!!
che no es tan asi,son periodistas que sienten pasion por su trabajo y por los equipos argentin…ni yo me lo creo!!juajuajuajuajua!!!
Acabo de ver el resumen, al partido no lo había visto, me “encanto” lo de el paraguayo pesetero de caceres, un tiro en el travesaño, despues regala una pelota y termina en el palo, en el rebote duerme de nuevo, como carajo no termino en gol:twisted:, me reía 1 mes, y despues cuando la pierde palacio, quedo descolocado, jaja, ojal te vaya peor por mugroso.