Vas a tener que ponerle el tilde July ![]()
Siempre le tuve fe a tu avatar xd
Vas a tener que ponerle el tilde July ![]()
Siempre le tuve fe a tu avatar xd
como me cague de risa cuando tristelme empujo a uno de seguridad jajajaja casi lo tira por la escalera, pecho frio de mierda no siempre se gana !!.
Ahora digo yo el pelotudo de lopez va a seguir diciendo q "B"oca tiene q jugar contra la seleccion brazuca?
Tristeza no tem fimm!!!
el ultimo gol que bien que estuvo brasileros de mierda gracias x estos momentos
jajajajajaja chauuuuuuuuuuuuuu mierda que asco te tengo
:salut:
Van a tener que esperar para la séptima.
pooooooobress agrandados jugando el campeonato con suplentesss!
ahora q psoo??? jajajajajajjajajaja
bostero puto te queres mataaaaaaaaaaaaaaaarr!
siguen pensando q no quieren ganar el local? jajajajja
Quiero ver que dicen los periodistas del triste que no existio en todo el partido ![]()
Che, loco, ¿ahora vamos a hinchar por un equipo brasileño? dejémonos de joder, primero está la Patria. Realmente es patético que festejemos que un equipo argentino haya quedado afuera. Seguramente mañana Passman, Lopez ó Niembro harán justicia y nos darán una lección que nos hará reflexionar.![]()
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
No puedo parar de reirme
[b]All finnn perdieron estos bostas!!! ya iba perdiendo la ilusion cuando metieron el primer gol pero el Flu me devolvio la esperanza!! y para rematar ese gol al final estuvo de lujo!!! Se lució el arquero de ellos… Que placer “escuchar” a Niembro y a Closs bien calladitos…
Bueno ahora vamos River todavia a ganar el local!!!
Que feliz estoy la la la ra laaaa!!![/b]
quiero ver afiches contra boca mañana. ![]()
Excelente… Macri era como un brujo.
Ahora gano Pimpollo y se empieza a dar vuelta la torta.
JAJAJJAJAJAJJA!!!
solo risas muchas risas!!!
afuera bostaaaaaaaaaaa!!!
Que felíz soy. El Domingo sacamos un buen resultado y los bostis se matan!
Si nosotros perdíamos asi, nos decian que siempre lo mismo… que dominamos pero al final perdemos como gallinas… pero ahora si escuchas a niembro y al sorete de closs, boca jugo barbaro, y todos la gastaron… Alguien les puede avisar que se comieron 3?
capas macri nunca le dijo a la comision q tiraba unos manguitos por atras… quien sabe no??
Todo bien que hayan quedado afuera (una cargada menos) pero me encantaria que River quede afuera jugando asi y no de la manera en que nos sacaron. Esta bien que festejemos pero tenemos que ganar mucho todavia, ellos vienen de ganar no se cuantas copas en esta decada y nosotros 0.000
FLUMINEEEEEEEEEEEENSEEEEEEEEEEEEEEEE, FLUMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEENSEEEEEEEEEEEE!!!
QUE ARQUERAZO MIGLIORE!
JAJA NO LE HICIERON MAS GOLES POR QUE NO PATIARON MAS QUE TRES VECES AL ARCO! LAS DEMAS SE DESVIARON
Junto a CAGACERES hicieorn unos papelones.
Pero ojo!!! Se corto las mechas!
.