Se quedaron afuera

Vas a tener que ponerle el tilde July :smiley:

Siempre le tuve fe a tu avatar xd

como me cague de risa cuando tristelme empujo a uno de seguridad jajajaja casi lo tira por la escalera, pecho frio de mierda no siempre se gana !!.

Ahora digo yo el pelotudo de lopez va a seguir diciendo q "B"oca tiene q jugar contra la seleccion brazuca?

Tristeza no tem fimm!!!

el ultimo gol que bien que estuvo brasileros de mierda gracias x estos momentos

jajajajajaja chauuuuuuuuuuuuuu mierda que asco te tengo

:salut:

Van a tener que esperar para la séptima.

pooooooobress agrandados jugando el campeonato con suplentesss!
ahora q psoo??? jajajajajajjajajaja
bostero puto te queres mataaaaaaaaaaaaaaaarr!
siguen pensando q no quieren ganar el local? jajajajja

Quiero ver que dicen los periodistas del triste que no existio en todo el partido :slight_smile:

Che, loco, ¿ahora vamos a hinchar por un equipo brasileño? dejémonos de joder, primero está la Patria. Realmente es patético que festejemos que un equipo argentino haya quedado afuera. Seguramente mañana Passman, Lopez ó Niembro harán justicia y nos darán una lección que nos hará reflexionar.:smiley:

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

No puedo parar de reirme

[b]All finnn perdieron estos bostas!!! ya iba perdiendo la ilusion cuando metieron el primer gol pero el Flu me devolvio la esperanza!! y para rematar ese gol al final estuvo de lujo!!! Se lució el arquero de ellos… Que placer “escuchar” a Niembro y a Closs bien calladitos…

Bueno ahora vamos River todavia a ganar el local!!!

Que feliz estoy la la la ra laaaa!!![/b]

quiero ver afiches contra boca mañana. :slight_smile:

Excelente… Macri era como un brujo.

Ahora gano Pimpollo y se empieza a dar vuelta la torta.

JAJAJJAJAJAJJA!!!
solo risas muchas risas!!!
afuera bostaaaaaaaaaaa!!!

Que felíz soy. El Domingo sacamos un buen resultado y los bostis se matan!

Si nosotros perdíamos asi, nos decian que siempre lo mismo… que dominamos pero al final perdemos como gallinas… pero ahora si escuchas a niembro y al sorete de closs, boca jugo barbaro, y todos la gastaron… Alguien les puede avisar que se comieron 3?

capas macri nunca le dijo a la comision q tiraba unos manguitos por atras… quien sabe no??

Todo bien que hayan quedado afuera (una cargada menos) pero me encantaria que River quede afuera jugando asi y no de la manera en que nos sacaron. Esta bien que festejemos pero tenemos que ganar mucho todavia, ellos vienen de ganar no se cuantas copas en esta decada y nosotros 0.000

FLUMINEEEEEEEEEEEENSEEEEEEEEEEEEEEEE, FLUMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEENSEEEEEEEEEEEE!!!

QUE ARQUERAZO MIGLIORE!:smiley: JAJA NO LE HICIERON MAS GOLES POR QUE NO PATIARON MAS QUE TRES VECES AL ARCO! LAS DEMAS SE DESVIARON

Junto a CAGACERES hicieorn unos papelones.

Pero ojo!!! Se corto las mechas!

.