Se queda el Tano!!!

No se si habra otro theard de esto o si ya sabian pero el tano dijo que se queda en river… aca les dejo la nota…

“Se terminó la novela”, confesó Cristian Nasuti, y dejó en claro que continuará su carrera en River porque el Basilea nunca acercó una oferta. “Fue poco serio el trato que tuvieron durante las tres semanas de negociación”, respondió con dureza contra el club suizo. Ahora, el Tano se quedará a pelear por un lugar en el conjunto titular con Cabral, Tuzzio y Gerlo, y Simeone ya no pediría otro defensor central.

“Me acaban de informar que llegó un fax que el Basilea no va a ser la compra. Así que estoy de lleno en lo que viene con River”, dijo en declaraciones a Hay equipo, que se emite por Radio Mitre. Según él, “la oferta era interesante”. Pero todo quedó en la nada, luego de muchísimas conversaciones y promesas. Seguramente no será titular, pero eso no lo desmotiva: “Siempre la peleé, y no va a ser la excepción”.

Sobre el trabajo que se realizó a lo largo de la pretemporada afirmó que “estamos contentos”. “Esto es River y sabemos que hay que defender con muchos espacios. Hay que adaptarse a cualquier esquema”, explicó. Además, les tiró una frase a los defensores rivales que deberán marcar a los delanteros millonarios: “Que Dios los ayude”. Y aclaró: “Tenemos jugadores importantes para hacer un gran torneo”.

River mañana se entrenará en doble turno, y si no hay ninguna baja de último momento el equipo que enfrentará a Gimnasia de Jujuy el domingo será: Carrizo, Cabral, Tuzzio, Villagra y Ferrari; Abelairas, Ahumada; Ortega, Falcao, Alexis Sánchez y Abreu. Por su parte, Ponzio y Gerlo están suspendidos y no pueden formar parte de los convocados.

salu2!!!

No se si habra otro theard de esto o si ya sabian pero el tano dijo que se queda en river… aca les dejo la nota…

“Se terminó la novela”, confesó Cristian Nasuti, y dejó en claro que continuará su carrera en River porque el Basilea nunca acercó una oferta. “Fue poco serio el trato que tuvieron durante las tres semanas de negociación”, respondió con dureza contra el club suizo. Ahora, el Tano se quedará a pelear por un lugar en el conjunto titular con Cabral, Tuzzio y Gerlo, y Simeone ya no pediría otro defensor central.

“Me acaban de informar que llegó un fax que el Basilea no va a ser la compra. Así que estoy de lleno en lo que viene con River”, dijo en declaraciones a Hay equipo, que se emite por Radio Mitre. Según él, “la oferta era interesante”. Pero todo quedó en la nada, luego de muchísimas conversaciones y promesas. Seguramente no será titular, pero eso no lo desmotiva: “Siempre la peleé, y no va a ser la excepción”.

Sobre el trabajo que se realizó a lo largo de la pretemporada afirmó que “estamos contentos”. “Esto es River y sabemos que hay que defender con muchos espacios. Hay que adaptarse a cualquier esquema”, explicó. Además, les tiró una frase a los defensores rivales que deberán marcar a los delanteros millonarios: “Que Dios los ayude”. Y aclaró: “Tenemos jugadores importantes para hacer un gran torneo”.

River mañana se entrenará en doble turno, y si no hay ninguna baja de último momento el equipo que enfrentará a Gimnasia de Jujuy el domingo será: Carrizo, Cabral, Tuzzio, Villagra y Ferrari; Abelairas, Ahumada; Ortega, Falcao, Alexis Sánchez y Abreu. Por su parte, Ponzio y Gerlo están suspendidos y no pueden formar parte de los convocados.

salu2!!!

GRACIAS che por la noticia!!!

me alegraste aun mas el dia!
Fue primicia!

Saludos!

prefiero al tano antes q un extranjero…sabemos quien es …

juega bien con bosta…ademas tiene huevos

que grandee que se quedaa el tanoo me diste una gran alegriaa

saludos

QUE BUENA NOTICIA CHE! :smile:

q bueno q se quede es 10000 veses mejor que cabral

q grande el tanoooo!

Saludos!

eooooe salchichas con pure (??)
buenisimo que se quede
me pone muy contento

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOO!!!

Siiiiiiiiii se qda vamooos :smiley:
Lo re banco al tano!

Nico Sanchez y Nasuti + 9 (cualqiera) jaja xD

:slight_smile: Lo acabe de leer tambien en el asco de Olé…

Nosé porque pero todo me ilusiona más en este periodo
con el Choloo… sale todo como quiero, y seguramente, como
quieren todos los hinchas del Millo…
Con el otroo (passarella) salia TODO mal, todo al reves
de lo que querian los hinchas.
Lo unico malo que paso, fue lo de D’alessandro…

Besitos millonarios!

martu

q buena noticia!!!

grande tano, te banco a muerte.

Buenisima Noticia!!
Aguante El Tano Viejo!!!
Quiere A River De Verdad.

AGUANTE NASUTI:lol:

el tano es el mejor central del plantel lejos …q bueno q se quedo

cuack!! jejeje…

sii… el tano es el mejor central que tenemos en el equipo… no podia irse… lo necesitamos… yo tmb lo banco al tano!!!

salu2!!!

vamoooooooooo mierdaaa

yo lo re banco al tano lo prefiero a el 12147823974803264º835 de veces antes q a cabral
pero para mi la dupla central titular es nico sanchez y tuzzio

Me alegraste el dia…siempre lo defiendo…para mi es el mejor central de todos, aguante el tano…siempre pense que era uno de los pocos que lo bancaba pero veo que somo varios.

sii acabo de leer la noticia justo, q buenoo q se kede lokooo :d

saludoss…

ojala tengo una buena temporada el tanito ,