Se queda Alesi ?...se va Abreu? y Falcao?

Buena acabo de escuchaar que abreu se iva si o si que alexis ivan hacer un esfuerzo y que falcao lo quiere el depor que hay de cierto ?

saludos

Buena acabo de escuchaar que abreu se iva si o si que alexis ivan hacer un esfuerzo y que falcao lo quiere el depor que hay de cierto ?

saludos

Si lo dijo Aguilar, no le creas…
Si lo dijo Israel, no le creas…
Si lo leiste en Infobae, no le creas…
SI lo leiste en Ole, no le creas…
Si lo dijeron por TyC no les creas…
Si lo dijo un vecino borracho, no le creas…

Si te lo digo yo, creeme.

yo lo escuche hablar a mario israel con niembro y dijo que falcao, ahumada, buonanotte y abelariras no se iban a ir… que se quedaban por un año mas…

buenisima firma loco

Simeone no quiere que River pierda a Alexis Sánchez
[b]

El técnico del cuadro ‘millonario’ comentó sus deseos de contar con el chileno en el próximo torneo de Apertura trasandino. El estratega aseguró que con un semestre más en Argentina el Niño Maravilla’ podría seguir creciendo como futbolista.[/b]
Pese a no estar presente en el momento que River Plate se consagró por 33° vez como campeón del fútbol argentino, Alexis Sánchez sigue presente en la mente de los hinchas, dirigentes y entrenador del cuadro de la ‘banda sangre’.

Su técnico Diego Pablo Simeone aseguró que espera contar con el tocopillano para el próximo torneo de Apertura argentino, ya que según él Sánchez tiene mucho más para mostrar en el competitivo fútbol trasandino.

La preocupación por retener al ariete chileno pasa porque este 30 de junio vence la cesión del Udinese de Italia a la institución de Núñez. Los directivos ‘millonarios’ siguen en constate reuniones con la gente de Friuli para conseguir una extensión en el préstamo de Sánchez.

El ‘Cholo’ Simeone expresó que “Alexis se tiene que quedar. Ojalá sea así. Después de este semestre, en el que viene va a hacer un gran torneo Apertura. Estoy seguro”.

Al interés de River Plate se suma el del Independiente de Claudio Borghi, que también está interesado en sumar al seleccionado chileno.

buonanote y abelairas no se van ni cagando.

y ayala lo quieren si o si lo malo que esta pidiendo mucho dinero algo parecido a lo que ganaba en europa…eso lo escuche en 90 minutos

Por ahi el gordo dijo que un equipo se mantiene con la venta de jugadores y que esto tambien le pasaba a River, con respecto a los nombres:

Alexis: Se le vencio el contrato de prestamo y lo quieren en Europa.
Abreu: Dijo que estaba contento en River, pero que iba analizar su opcion de ir a Rusia (que la plata era tentadora sobre todo ahora que se le crece la familia).
Falcao: Desde que River salio campeon ya hablan sobre su paso al futbol español o italiano.

Personalmente quiero que Falcao se quede por lo menos hasta diciembre, ojala el gordo no se de por venderlo, Simeone dijo que Falcao es un jugador extraordinario y que pese a ser el sacrificado del grupo (sobre todo cuando jugaba ortega y abreu juntos), siempre jugo con voluntad y dio lo mejor de si.

Si le va a dar continuidad al jugador que le salvo el ’ puesto ’ Vs colon. que se quede, si no que se vaya para el Udinese

grax…:smiley:

Aca dejo el link del foro del depor donde comentan la Posible llegada de Falcao…
les parec CARo a los Hinchas del Depor… 8|

Falcao - Rumores y fichajes - Foro del Deportivo de La Coruña

por lo que lei parece que no se va …saludoss

Salvo Alexis, que el resto se vaya.
A River si se le van solo Falcao, Augusto y Abreu le sale barbaro porque son los 3 jugadores mas limitados del equipo.

coincido loco