Se pueden matar todos!!!

La verdad que otra vez estamos viviendo este momento quew en los ultimos años, lamentablemente, ya nos aconstunbramos, que es ver a boca campeon de la copa.
Estamos lejisimo de eso, mientras esta dirigencia siga en el club yo les recomiendo que se hagan la hidea de no ganar NADA de NADA por dos años mas. Asi que no se hagan drama, esto viene para largo (aunque ya van TRES AÑOS).

Asi que nuestras ESTRELLAS se pueden matar todas, junto a los corruptos y ladrones de los dirigentes.Solo les digo que antes de pedir guita para jugar se preocupen por JUGAR a algo decente!!!

Un saludo a todos y ya saldremos de esto

La verdad que otra vez estamos viviendo este momento quew en los ultimos años, lamentablemente, ya nos aconstunbramos, que es ver a boca campeon de la copa.
Estamos lejisimo de eso, mientras esta dirigencia siga en el club yo les recomiendo que se hagan la hidea de no ganar NADA de NADA por dos años mas. Asi que no se hagan drama, esto viene para largo (aunque ya van TRES AÑOS).

Asi que nuestras ESTRELLAS se pueden matar todas, junto a los corruptos y ladrones de los dirigentes.Solo les digo que antes de pedir guita para jugar se preocupen por JUGAR a algo decente!!!

Un saludo a todos y ya saldremos de esto

Leyendo estos foros y viendo la realidad de River me puedo matar yo… estoy muy MAL River pierde prestigio y nosotros cada vez sufrimos mas …

98-07 mas copas que años!!!

hay que matar a todos los dirigentes!!! dios mios!! estos 6 meses de fracasos se llenaron de guita!!! recitales, ventas etc etc!!

esto va cambiar, por las buenas o por las malas

que sigan jodiendo con River…y 50 mil personas en un estadio decidan que NO DA PARA MAS ahi vamos a ver quien se rie