Se pueden cambiar los 22

-------Carrizo-------

Gerlo–Nasuti–Tuzzio—Villagra

Fernandez–Ahumada–Abelairas

-------Buonanotte-----

----Alexis—Abreu-----

Para defender los centros estan Gerlo, Nasuti,Tuzzio y en pelotas paradas Abreu tambien, despues villagra y augusto no les tendrian que dejar hecharlos…

Teniendo la pelota con Abelairas, Fernandez,Buonanotte y Alexis se pasan enseguida esos minutos y es la mejor forma de defender y si se descuidan en la contra los matamos…

ACUERDENSE QUE JUGAMOS EN EL MONUMENTAL CONTRA SM DE SAN JUAN QUE ES ESO DE PONER TODO DEFENSORES???

Vayan anotando, al jugador que cometa un foul cerca del área, hay que abrirle un thread de unas 600 páginas puteándolo hasta que se le caigan las orejas a pedazos. Desde ya seguro que ellos van a venir a buscar eso, a tirarse de cabeza al área, cualquier cosa.

mmm… supongamos que estás hasta el culo de laburo con cosas que tenes que presentar hasta el fin de semana, tenes los minutos contaditos y resulta que tenes que venir hasta jujuy a hacer algo con lo que supuestamente cumpliste la semana anterior… no cosiderarias que es un perjuicio grande? yo si…

mmm… supongamos que estás hasta el culo de laburo con cosas que tenes que presentar hasta el fin de semana, tenes los minutos contaditos y resulta que tenes que venir hasta jujuy a hacer algo con lo que supuestamente cumpliste la semana anterior… no cosiderarias que es un perjuicio grande? yo si…
[/QUOTE]

Pero si tengo la posibilidad la cagada que me había hecho, voy a disfrutar el esfuerzo. Además viajan en Avión según dijiste.

San Martín va a salir a jugar sin arquero masomenos…

mmm… supongamos que estás hasta el culo de laburo con cosas que tenes que presentar hasta el fin de semana, tenes los minutos contaditos y resulta que tenes que venir hasta jujuy a hacer algo con lo que supuestamente cumpliste la semana anterior… no cosiderarias que es un perjuicio grande? yo si…
[/QUOTE]

Pero si tengo la posibilidad la cagada que me había hecho, voy a disfrutar el esfuerzo. Además viajan en Avión según dijiste
[/QUOTE]

yo me pongo en el lugar del técnico… si fuese gerente de una empresa, tengo mi equipo de trabajo laburando a full, me parecería un total desproposito perder un dia de laburo por una causa casi perdida…

mmm… supongamos que estás hasta el culo de laburo con cosas que tenes que presentar hasta el fin de semana, tenes los minutos contaditos y resulta que tenes que venir hasta jujuy a hacer algo con lo que supuestamente cumpliste la semana anterior… no cosiderarias que es un perjuicio grande? yo si…
[/QUOTE]

quien paga el transporte y el hotel de los sanjuaninos? aparte del gran esfuerzo mental y físico para volver a jugar 10 minutos en Buenos Aires, los que deben estar a las puteadas son los dirigentes!

para mi River tiene que poner la mejor formación que tenga y jugar como juega siempre.

Si se mete atrás, despues de varios centros por ahí te terminan haciendo un gol. En cambio si los atacas y salis a jugar los 10 minutos como RIVER…nos van a llegar 1 vez como mucho…

mmm… supongamos que estás hasta el culo de laburo con cosas que tenes que presentar hasta el fin de semana, tenes los minutos contaditos y resulta que tenes que venir hasta jujuy a hacer algo con lo que supuestamente cumpliste la semana anterior… no cosiderarias que es un perjuicio grande? yo si…
[/QUOTE]

Pero si tengo la posibilidad la cagada que me había hecho, voy a disfrutar el esfuerzo. Además viajan en Avión según dijiste
[/QUOTE]

yo me pongo en el lugar del técnico… si fuese gerente de una empresa, tengo mi equipo de trabajo laburando a full, me parecería un total desproposito perder un dia de laburo por una causa casi perdida…
[/QUOTE]

Pero tiene más chances que si lo hubieran terminado el domingo. River era demasiado superior a SM. Ahora es otro partido y pueden plantear para salir a buscar el empate. Para mí les conviene; igual entiendo tu punto de vista.

Jajajja, en serio saldrian a jugar con 5 defensores??, jajaja.

Hablando en serio, para mi tendria que ser un 4-4-2 con tipos altos y dos volantes externos rapidos que cubran los laterales para evitar centros desde los costados.
Algo asi:

--------------------------Carrizo---------------------------

Gerlo-----------Cabral-------------Nassuti----------Tuzzio

Augusto---------Ponzio-------Ahumada--------Abelairas

-----------------Sanchez------Abreu------------------------

es dificil imaginar que san martin meta un gol en el monumental en 90 minutos… imaginate en 9.

Para mí hay que salir a meter el cuarto.

pienso lo mismo que vos
yo creo q tendria que ser el mismo esquema
capaz que un poco menos de velocidad sacaria con augusto y lo pondria a domingo, que si bieen no tiene tanto juego como augusto me da un toque mas de seguridad en el medio, mi duda es con abreu porq otra seria ponerlo al enano para mas control todavia y sacar a abreu dejanbdolo al chileno como una fiera con todo, pero abreu es muy importante en los centros, asi q creo q no

si es por volantes rapidos, abelairas es lento, probaria con villagra o quizas cardoso, y augusto esta pesado nose porq, pero esta pesado y probaria con ferrari si es por eso

a los q dijeron de 5 defensores poniendo a 15 defensores tambien lo podes perder de pelota parada te lo pueden ganar , entonces a salir a meter el cuarto y listo

si es por volantes rapidos, abelairas es lento, probaria con villagra o quizas cardoso, y augusto esta pesado nose porq, pero esta pesado y probaria con ferrari si es por es
[/QUOTE]

Abelairas lento???, puede ser que no tenga ida y vuelta, pero tiene un pique corto bastante importante…,ademas maneja buen bien la pelota y tiene precision, ademas de la pelota parada.
Augusto puedes ser un descanso, para tener la pelota, juntas a Augusto, Alexis y Abelairas y tocas, Ferrari corre y corre pero no es de cuidar la pelota bajo el pie.

si es por volantes rapidos, abelairas es lento, probaria con villagra o quizas cardoso, y augusto esta pesado nose porq, pero esta pesado y probaria con ferrari si es por es
[/QUOTE]

Abelairas lento???, puede ser que no tenga ida y vuelta, pero tiene un pique corto bastante importante…,ademas maneja buen bien la pelota y tiene precision, ademas de la pelota parada.
Augusto puedes ser un descanso, para tener la pelota, juntas a Augusto, Alexis y Abelairas y tocas, Ferrari corre y corre pero no es de cuidar la pelota bajo el pie
[/QUOTE]

si es para tocar yo tmb preferiria poner a esos 2 pero vos creo q habias dicho sobre los centros, por eso…

Por lo que escuché hoy, los sanjuaninos por abril tienen que jugar dos fechas seguidas de visitante acá. Entonces, viajarían para la primer fecha y se quedan toda la semana acá, por lo cual no les alteraría los planes previos el completar los 10 minutos restantes.

Abrazos, Martín.

Estas seguro? Recien vi el fixture y no encontre que los sanjuaninos juegen 2 partidos seguidos aca en Capital, es mas, encontre que en un momento juegan 2 seguidos en San Juan. Puede fallar el fixture, abrazo.

Tambien se dijo que River no acepto esta propuesta. River quiere jugarlo lo antes posible, y los sanjuaninos cuando les convenga. Si no arreglan ambas partes la semana que viene, el Comite Ejecutivo decidira cuando se juegan estos minutos.

Saludos.