Se pueden cambiar los 22

Se juegan el descenso. No juegan copas. Son sólo 10 minutos. Yo pondría TODO
[/QUOTE]

yo reservaria mis mejores jugadores para el partido siguiente y mas si tengo unas cuantas horas de vuelo de por medio…
[/QUOTE]

Pero en ese caso, ¿No sería más fácil entregar los 3 puntos y ni gastar dinero y tiempo en el viaje
[/QUOTE]

desde el punto de vista reglamentario seguramente están obligados a presentar un equipo… esta suspensión complicó mucho mas a San Juan que a nosotros

te corrijo:

--------------------------------------Carrizo----Ojeda------------
—Gerlo—Cabral----Nasuti----Tuzzio—Villagra—Ponzio—Ahumada—Domingo—Abreu–

:lol: :lol: :lol:

Hay que defender con un 5-4-1.

Pero lo importante de todo esto es CUANDO SE JUEGAAA??? Nadie dice nada, solo dicen que Walter Safarian habria dicho que se juega el miercoles 19 :roll:
Pero no hay nada claro, o al menos, cuando se va a saber cuando jugamos?

Hay que tocar la pelota ese partido, son 10 minutos, si es el 19 vamos a venir de un trajin Estudiantes-Catolica-Racing y esperando a Velez como proximo partido, no se si dejara descansando a los titulares o no se quiere arriesgar a poner suplentes y que se lo empaten, pero juege quien juege hay que poblar el medio, no tanto la defensa, y tocar tocar y tocar.

Boludo, mismo equipo, misma actitud 4-2…

POR DIOS!

¿DEFENDER POR 10’?

la mejor defensa es con la pelota…

Densenla el Chileno, que se junte con Augusto, con Abelairas, con Ponzio, con Ariel. Son 10’ La claves q la defensa no se mande ninguna…

MISMO EQUIPO; MISMA ACTITUD; 4-2. Tres puntos al bolso!!!

Se juegan el descenso. No juegan copas. Son sólo 10 minutos. Yo pondría TODO
[/QUOTE]

Uh que cansancio che. Se juegan la vida, si pone suplentes lo echaría a Quiroz si fuera el presidente.

Se juegan el descenso. No juegan copas. Son sólo 10 minutos. Yo pondría TODO
[/QUOTE]

Uh que cansancio che. [b]Se juegan la vida, si pone suplentes lo echaría a Quiroz si fuera el presidente.[/b
[/QUOTE]

Q NO QEDEN DUDAS

yo jugaria con un 3-4-3 bien ofensivo, si ellos tienen q atacar, imaginense alexis sin cansansio y con espacio

Se juegan el descenso. No juegan copas. Son sólo 10 minutos. Yo pondría TODO
[/QUOTE]

Uh que cansancio che. [b]Se juegan la vida, si pone suplentes lo echaría a Quiroz si fuera el presidente.[/b
[/QUOTE]

asi ponga los titulares, lo mas seguro, con el 90% de probabilidad diria yo, es que terminen perdiendo el partido lo mismo… en cuantos partidos San Juan hizo de visitante un gol en los 10 primeros minutos? aquí se trata de hacer las cosas lo mas inteligentemente posible… desgastar al pedo, perdiendo un dia de entrenamiento entre semana con todos mis titulares teniendo que jugar un partido al domingo siguiente? A San Martin ya lo perjudicaron suspendiendo el partido… está en el entrenador no seguir perjudicandose a si mismo con decisiones que parecen mas salidas de la barra que de alguien que tiene la responsabilidad de planificar perfectamente los destinos de un equipo no por un 10 minutos sino por 15 partidos mas…

Para mi los de SM se van a jugar unas fichas a u par de centros, es la única posibilidad que veo de que empaten.

Se juegan el descenso. No juegan copas. Son sólo 10 minutos. Yo pondría TODO
[/QUOTE]

Uh que cansancio che. [b]Se juegan la vida, si pone suplentes lo echaría a Quiroz si fuera el presidente.[/b
[/QUOTE]

asi ponga los titulares, lo mas seguro, con el 90% de probabilidad diria yo, es que terminen perdiendo el partido lo mismo… en cuantos partidos San Juan hizo de visitante un gol en los 10 primeros minutos? aquí se trata de hacer las cosas lo mas inteligentemente posible… desgastar al pedo, perdiendo un dia de entrenamiento entre semana con todos mis titulares teniendo que jugar un partido al domingo siguiente? A San Martin ya lo perjudicaron suspendiendo el partido… está en el entrenador no seguir perjudicandose a si mismo con decisiones que parecen mas salidas de la barra que de alguien que tiene la responsabilidad de planificar perfectamente los destinos de un equipo no por un 10 minutos sino por 15 partidos mas…
[/QUOTE]

Pero San Martin va a estar en Buenos Aires, porque el domingo 16 juega en La Plata. Se quedan acá y terminan los 9 minutos el martes o miercoles.

Se juegan el descenso. No juegan copas. Son sólo 10 minutos. Yo pondría TODO
[/QUOTE]

Uh que cansancio che. [b]Se juegan la vida, si pone suplentes lo echaría a Quiroz si fuera el presidente.[/b
[/QUOTE]

asi ponga los titulares, lo mas seguro, con el 90% de probabilidad diria yo, es que terminen perdiendo el partido lo mismo… en cuantos partidos San Juan hizo de visitante un gol en los 10 primeros minutos? aquí se trata de hacer las cosas lo mas inteligentemente posible… desgastar al pedo, perdiendo un dia de entrenamiento entre semana con todos mis titulares teniendo que jugar un partido al domingo siguiente? A San Martin ya lo perjudicaron suspendiendo el partido… está en el entrenador no seguir perjudicandose a si mismo con decisiones que parecen mas salidas de la barra que de alguien que tiene la responsabilidad de planificar perfectamente los destinos de un equipo no por un 10 minutos sino por 15 partidos mas…
[/QUOTE]

Pero San Martin va a estar en Buenos Aires, porque el domingo 16 juega en La Plata. Se quedan acá y terminan los 9 minutos el martes o miercoles
[/QUOTE]

ah… eso ya es otra cosa… de todas maneras no deja de ser un trastorno tener que quedarse 2 ó 3 dias para jugar 10 minutos…

creo q si nueestros antiguos hinchas de river ven este thread se cortan las bolas y se la tiran a los tigres , q nos paso a los hincha de river?

Se juegan el descenso. No juegan copas. Son sólo 10 minutos. Yo pondría TODO
[/QUOTE]

Uh que cansancio che. [b]Se juegan la vida, si pone suplentes lo echaría a Quiroz si fuera el presidente.[/b
[/QUOTE]

asi ponga los titulares, lo mas seguro, con el 90% de probabilidad diria yo, es que terminen perdiendo el partido lo mismo… en cuantos partidos San Juan hizo de visitante un gol en los 10 primeros minutos? aquí se trata de hacer las cosas lo mas inteligentemente posible… desgastar al pedo, perdiendo un dia de entrenamiento entre semana con todos mis titulares teniendo que jugar un partido al domingo siguiente? A San Martin ya lo perjudicaron suspendiendo el partido… está en el entrenador no seguir perjudicandose a si mismo con decisiones que parecen mas salidas de la barra que de alguien que tiene la responsabilidad de planificar perfectamente los destinos de un equipo no por un 10 minutos sino por 15 partidos mas…
[/QUOTE]

Pero San Martin va a estar en Buenos Aires, porque el domingo 16 juega en La Plata. Se quedan acá y terminan los 9 minutos el martes o miercoles
[/QUOTE]

ah… eso ya es otra cosa… de todas maneras no deja de ser un trastorno tener que quedarse 2 ó 3 dias para jugar 10 minutos…
[/QUOTE]

Vos decís? Ellos no estan perdiendo 0-1, estan perdiendo 2-3…la diferencia es la misma, pero para la moral no, no es lo mismo intentar hacer un gol a un equipo que no le pudiste convertir en 80 min a intentarlo frenta a uno que le embocaste 2…
Yo si se que tengo 10 minutos para meter un gol, sabiendo que pueden jugar Gerlo y Cabral…ni lo dudo. El punto que quieren llevarse les puede llegar a valer doble a fin de temporada.

Que vivo, si los hinchas de Racing que lo vieron campeon del mundo ven la situacion actual de su club, tambien se cortan las bolas y se lo tiran a los tigres, a los leones…

No te olvides que River no está como Racing por el simple hecho que Grondona no le suelta la mano…sino…

“Que nos pasó a los hinchas de River?” Entrá aca y te vas a dar cuenta El Balance que presento Aguilar

Mi formacion seria tal cual la dijo Alejo:

------------------Carrizo------------------
-Nasuti-Cabral-Mussachio-Tuzzio-Oliva-
–Ferrari–Ahumada—Ponzio—Villagra-
--------------------Alexis------------------

Toque, toque, toque…Se la tiras a Alexis, y gol…

oliva , mussachio q es eso? no lo podes poner en un partido asi , pone a gerlo y a nico sanchez infiltrado o a merlo

Quien dijo que Abreu arriba??.. Abreu a defender… :lol: :lol:

----------------------Carrizo----------------------------
-------Gerlo-----Cabral-------Nassuti------Tuzzio----
--------Ponzio--------Ahumada-------Domingo------
-----------Alexis--------------------Buonanotte--------
------------------------Abreu----------------------------

Abreu obiamente va a estar mas en el area de river, si nos van a cagar a centros

Alexis y Buonanotte arriba para la contra… jojo, cualquier contra que tengan te liquidan en velocidad

Igual Luis, no es lo mismo que jugar 10 minutos que los 10 minutos de un partido de 90.

No es tan grave comerse un viaje. Es como un partido entre semana extra y jugás sólo 10 minutos.

Una pregunta: ¿Se pueden hacer cambios?

Jajajaja que gracioso va a ser ese mini partido.