Se puede ver el partido por internet?

Les pido a ver si alguien sabe si puedo ver el partido por internet que me pase alguna info, xq la verdad tengo pila de ganas de verlo, y no escucharlo por radio solamente, desde ya, si alguien sabe algo le pido por favor tire la info, y muchisimas gracias
Ariel

Les pido a ver si alguien sabe si puedo ver el partido por internet que me pase alguna info, xq la verdad tengo pila de ganas de verlo, y no escucharlo por radio solamente, desde ya, si alguien sabe algo le pido por favor tire la info, y muchisimas gracias
Ariel

Ni idea, a mi tambien me gustaria saber, prefiero verlo por pc y no tener que aguantarme a Closs :evil:

si capo anda paraatras en las paginas del foro y te vas a encontrar con una trehad similar, y ahi la explicacion de como hacerlo, yo lo vi el sabado por TVU

aca en chile lo veo en fox con closs al mando xD

No lo encuentro, vos sabes que justo no se que drama me trajo el tvu player y lo tuve que desinstalar, tenes idea donde lo puedo ver? o bajar el tvu player de nuevo?

http://ustream.tv/swf/3/viewer.12.swf?embed=1mbifKUa9xH,cREVI71F7Q&loc=/&cid=1mbifKUa9xH,cREVI71F7Q

partido por internet??? :wink: