Se puede ver el partido de River - Newell´s por internet???

Por el problemas de los barras, y la puta que los pario!! no puedo ir a ver a River, porque mis viejos tienen miedo de que se agarren, yo se que cerca de la cancha de river y con toda la custiodia que pusieron y mas si voy a platea no pasa nada, pero eso no lo entienden, la televisión les llena la cabeza. :evil: :evil: :evil:
Bueno quiziera saber como se hace para verlo en internet si alguno sabe. Grax!

Por el problemas de los barras, y la puta que los pario!! no puedo ir a ver a River, porque mis viejos tienen miedo de que se agarren, yo se que cerca de la cancha de river y con toda la custiodia que pusieron y mas si voy a platea no pasa nada, pero eso no lo entienden, la televisión les llena la cabeza. :evil: :evil: :evil:
Bueno quiziera saber como se hace para verlo en internet si alguno sabe. Grax!

Nii idea, pero yo tengo el mismo problema, no me dejan ir por el puto periodismo que agranda todo y nunca pasa nada!

A mi tmp me dejan ir sin mi viejo, pero por suerte tengo codificado…

JAJAJA, aunque encuentres la página desde casa no lo vas a poder ver porque tiene una conexión lenta.

Andate a Torino o escuchalo por Radio…

siempre esta la opcion de mirarlo con los links de TV online que te tira rojadirecta.com

Yo personalmente nunca pude… En los partidos no muy grandes como este, los links que tiran son de canales no populares que al final nunca lo pasan… y cuando hay un river-boca, por mas q te conectes 3 horas antes, lo ves todo cortado y en difereido practicamente porque te arranca 10 min despues…

es muy piola lo de rojadirecta, pero solo me sirvio para ver algun partido europeo a mi. Cuenten sus experiencias si pueden

Rojadirecta (con el sopcast) me ha funcionado MUY bien, excelente. Vi todo Independiente-Boca sin cortarse y casi a tiempo real.

Problema: en rojadirecta no hay ni mención del partido de River ahora, ningún link. Alguno tiene otra página de links?

en el foro hay links que no se ponen en la agenda, fijate…

a todo esto. la pregunta de siempre: alguna FM q los pase?

Encontraron algo en internet???

Yo me fijé y no hay nada

A ver:

sop://broker1.sopcast.com:3912/16580

sop://sop.rojadirecta.com:3912/16580

(Para SopCast)

Estos canales dicen pasarlo, pero están offline. Sin embargo, por ejemplo contra Estudiantes, en el primer canal se pudo ver el segundo tiempo, así que antes que nada los tiro.

99.1 ahi lo pasan

esta sonando una terrible chacarera en esa radio…

:lol: :lol: entonces no la pasan en ningun lado… esa era la unica opción de fm

penalti para river

99.1 ahi lo pasa
[/QUOTE]

No, no lo pasan… :cry:

Yo lo estoy escuchando (desde Tucumán) en la 92.3 con M. Closs… y despues en 101.5… pero dudo que sea el mismo dial que en Bs. As.

Agrego: 93.9 esta Costafebre; 96.7

Todos desde mi Celular… acá en Tucumán… no se si les sirve de algo

Yo lo sigo por el Olé.

“40’ Passarella se agarra la cabeza por la situación desperdiciada”

GOL DE FALCAO!!!

Tras jugada de presión de Ruben…

Arriesga el Pomelo… pero todavía no le sale lo que busca. Metió linea de 3, 5 al medio y 2 puntas.