Se puede ver el partido de Colón-River por Internet?????

Simplemente eso, hace dos días que contrate banda ancha y quisiera saber si es posible ver este partido por internet y que programa me aconsejan. Saludos

Simplemente eso, hace dos días que contrate banda ancha y quisiera saber si es posible ver este partido por internet y que programa me aconsejan. Saludos

No, no lo transmiten por internet.

Ahora estoy viendo la batalla de las superficies.

Solo transmiten en de la champions y el de Velez-Bosta.

Que lástima, bueno gracias por avisarme. Saludos

Pero por TyC lo podés ver…

Ocurre que no tengo a mi disposición un tele, solo la máquina conectada a internet. Saludos

Estaria bueno saber si se puede, la otra vez un forista habia tirado como ver el RIVER - boca, yo estoy en el laburo y mataria poder verlo.

Se ve bárbaro. Lo único malo son los comentaritas. A veces están en el aire y no se dan ni por enterados.

Chanel - 887

Ese estoy viendo, no recuerdo el nombre del canal.

Se ve bárbaro. Lo único malo son los comentaritas. A veces están en el aire y no se dan ni por enterados.

Chanel - 887

Ese estoy viendo, no recuerdo el nombre del canal
[/QUOTE]

jajjaa… totalmente…esos gallegos son de terror… ni se dan cuenta que estan en el aire…

“Jordi Jordi, me escuchas?”

“Se escribe con Doble R” –> le decia al chaboncito que hace la grafica y pone los nombres…

Se ve bárbaro. Lo único malo son los comentaritas. A veces están en el aire y no se dan ni por enterados.

Chanel - 887

Ese estoy viendo, no recuerdo el nombre del canal
[/QUOTE]

jajjaa… totalmente…esos gallegos son de terror… ni se dan cuenta que estan en el aire…

“Jordi Jordi, me escuchas?”

“Se escribe con Doble R” –> le decia al chaboncito que hace la grafica y pone los nombres.
[/QUOTE]
Che, que bueno! ¿y para ver el partido de RIVER por internet?

Se ve bárbaro. Lo único malo son los comentaritas. A veces están en el aire y no se dan ni por enterados.

Chanel - 887

Ese estoy viendo, no recuerdo el nombre del canal
[/QUOTE]

jajjaa… totalmente…esos gallegos son de terror… ni se dan cuenta que estan en el aire…

“Jordi Jordi, me escuchas?”

“Se escribe con Doble R” –> le decia al chaboncito que hace la grafica y pone los nombres.
[/QUOTE]

“Jordi, Jordi… un libro acá para Santana y Moyá…”

De terror…

Hola. Podes probar si lo dan en alguno de los canales de deporte de la siguiente web wwiTV - Watch live TV channels broadcasting on the Internet for free ahí no tenés que bajar ningún programa ni nada.
Después también tenés programas p2p para ver tele en vivo. El programa más conocido es el sopcast. En la web rojadirecta.com figuran los partidos que se pasan hoy, tenés tutoriales, foro sobre el tema, etc.
Hay un par de programas más, después desde la máquina donde los tengo te paso los nombres.
Saludos.

Haller te agradezco mucho por la información, voy a probar a ver como es esto. Saludos