se puede ser socio siendo de otra provincia?

bue… queria saber eso gracias;)

bue… queria saber eso gracias;)

Si… por filial y nose si hay algun otor modo

sii preguta en la filial de santa fee

Si papa, obvio… pagas 15 pesos por mes y sos socio adherente. Fijate en la filial de tu ciudad, ellos seguro asocian!

podes ser socio adherente… lo que pasa que esta clase de socio nunca va a ser vitalicio… y creo que tiene una cantidad limitada para venis a ver los partidos de river…

Me parece q no es asi. Puede ir las veces que quiera.

Como socio adherente lo unico que puede hacer, es presenciar los partidos en el estadio. Despues no puede hacer mas nada. No puede votar para las elecciones, no puede presenciar otras actividades deportivas en el Club, tampoco en actividades culturales y tampoco practicar deportes dentro del club.

me parece que tiene 5 partidos para elegir por campeonato… voy a averiguar… pero me parece que es asi… o yo lo tenia entendido asi…

No, el Adherente puede ir la cantidad de partidos que quiera.

si puede ir los partirdos que quiera… recien averigue…

perdon por dar mala info…

el adherente tambien puede entrar al club o no?

Esa es la cagada, pero igual, si vivis lejos… es raro que andes por el club cualquier dia como para enrtar y hacer las actividades culturales, deportes y eso…

Yo me asocie simplemente para entrar a los partidos de local y tener seguro mi lugar.

lo unico que no esta bueno del socio adherente es que no puede votar en las elecciones. pero sin dudas conviene, mucho mas barato

si padre