¿Se puede salir?

Peor no podemos estar ( o tal vez si), estamos al borde del abismo. Los jugadores parecen que no tienen ganas de salir adelante o eso veo yo. Astrada con lo poco que tiene se las esta arreglando y bancando todos los tiros tanto de nosotros como de los periodistas. Passarella ya cumplio 100 dias y los resultados en la cancha no se ven.

Yo me pregunto con estas condiciones… ¿Se puede salir?

Peor no podemos estar ( o tal vez si), estamos al borde del abismo. Los jugadores parecen que no tienen ganas de salir adelante o eso veo yo. Astrada con lo poco que tiene se las esta arreglando y bancando todos los tiros tanto de nosotros como de los periodistas. Passarella ya cumplio 100 dias y los resultados en la cancha no se ven.

Yo me pregunto con estas condiciones… ¿Se puede salir?

En estas condiciones, es muy dificil salir de esta situación :confused:

Con un tecnico como la gente ( Ramon Diaz) + refuerzos como la gente, si se puede.

Osea, no, no se puede salir adelante porque ninguna de las dos cosas mencionadas parece que esten en la mente de esta comision.

Nose como vamos a salir de ésta, peor de lo que estamos no podemos estar.

Me ganaste de mano, le agregaria: + limpieza de mediocres (ahorro en sueldos y primas).

Si encontramos la Ferrari de Rodriguez va a ser más fácil salir.

No entiendo por qué no agarran y empiezan a echar a todos HOY.

Tienen que ir a la práctica y decirle a uno por uno… CABRAL SOS UN HIJO DE PUTA, TERMINÁS LA PRÁCTICA Y TE VAS!

AHUMADA, TERMINAS LA PRACTICA, ARMA TU BOLSO Y TE VAS

Y así con todos los hijos de puta! Los tienen que echar a todos!

Yo ya veo muy difícil escaparle al descenso. Casi imposible.

Abrazos, Martín.

obviamente que se puede salir.
si se salvo HELP, racing, central, como no va a poder salir river?
pero para eso tienen que cambiar un par de cosas…

El problema, Andy, es que para cambiarlas tenés que empezar desde ahora. Ah, y TODOS los equipos que citaste descendieron alguna vez.

Abrazos, Martín.

Son equipos que asumen la realidad y reconocen para que estan. Nuestros jugadores siguen declarando que estamos para pelear. Asi no se puede salir a ningun lado. Ni hablar de que nadie de la comision sale a decir ni mu de la situacion en la que vivimos y de los proyectos que tienen para sacarnos adelante.

Tenemos que salir bicampeones para poder salir y estar más que tranquilos…

Con este plantel y cuerpo técnico, imposible. Sí el otro semestre llegan refuerzos (no simples incorporaciones), más un DT competente y experimentado como lo es Ramón Díaz, la situación podría revertirse. De momento nada va a cambiar.

Hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles (no hay manera en realidad, esta a la vista), y aguantar la ansiedad como sea hasta Junio a ver que pasa… dependemos mucho de la borrada masiva (teoricamente con otro dt no?) y las incorporaciones a mitad de año.

ojala

hay que ponerse las pilas,sacar a dt y mediocres,traer a ramon y buenos refuerzos si se puede.

La verdad, ya no tengo esperanzas de nada, por tanto tiempo tapamos con una curita heridas profundas que a esta altura la infección ya es gangrena

yo confio que con arbitrajes a favor, mastufias de la afa y demas, podemos llegar a safar… sino lo veo muy dificil.

si mañana no trabajas o no vas a escuela…podes salir tranquilamente…

ahhhhhhhh river…no en estas condicoines ni en pedo