Peor no podemos estar ( o tal vez si), estamos al borde del abismo. Los jugadores parecen que no tienen ganas de salir adelante o eso veo yo. Astrada con lo poco que tiene se las esta arreglando y bancando todos los tiros tanto de nosotros como de los periodistas. Passarella ya cumplio 100 dias y los resultados en la cancha no se ven.
Yo me pregunto con estas condiciones… ¿Se puede salir?
Peor no podemos estar ( o tal vez si), estamos al borde del abismo. Los jugadores parecen que no tienen ganas de salir adelante o eso veo yo. Astrada con lo poco que tiene se las esta arreglando y bancando todos los tiros tanto de nosotros como de los periodistas. Passarella ya cumplio 100 dias y los resultados en la cancha no se ven.
Yo me pregunto con estas condiciones… ¿Se puede salir?
Son equipos que asumen la realidad y reconocen para que estan. Nuestros jugadores siguen declarando que estamos para pelear. Asi no se puede salir a ningun lado. Ni hablar de que nadie de la comision sale a decir ni mu de la situacion en la que vivimos y de los proyectos que tienen para sacarnos adelante.
Con este plantel y cuerpo técnico, imposible. Sí el otro semestre llegan refuerzos (no simples incorporaciones), más un DT competente y experimentado como lo es Ramón Díaz, la situación podría revertirse. De momento nada va a cambiar.
Hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles (no hay manera en realidad, esta a la vista), y aguantar la ansiedad como sea hasta Junio a ver que pasa… dependemos mucho de la borrada masiva (teoricamente con otro dt no?) y las incorporaciones a mitad de año.