SE PUEDE PERDER CON EL RIVAL, PERO NO ASÍ...

JUGANDO COMO EL REVERENDO ORTO, SIN ACTITUD, SIN FUTBOL. ESTE ES UN EQUIPO ATADO AL SISTEMA, CUANDO EL SISTEMA COLAPSA, EL EQUIPO TAMBIEN.

//youtu.be/Karate Kid 3 end - YouTube

“Puedes perder con el oponente, pero no con el miedo; tu mejor karate está dentro de tí , dejalo salir” Palabras sabias

Miyagi San = Juan Ramon Carrasco

Cobra Kai= Simeone

Esa es la diferencia , entre un buen maestro y un resultadista ultra-tacticista.

BUENAS NOCHES, ESPERO HABER COLABORADO CON LA ENSEÑANZA…

SALUDOS…

JUGANDO COMO EL REVERENDO ORTO, SIN ACTITUD, SIN FUTBOL. ESTE ES UN EQUIPO ATADO AL SISTEMA, CUANDO EL SISTEMA COLAPSA, EL EQUIPO TAMBIEN.

//youtu.be/Karate Kid 3 end - YouTube

“Puedes perder con el oponente, pero no con el miedo; tu mejor karate está dentro de tí , dejalo salir” Palabras sabias

Miyagi San = Juan Ramon Carrasco

Cobra Kai= Simeone

Esa es la diferencia , entre un buen maestro y un resultadista ultra-tacticista.

BUENAS NOCHES, ESPERO HABER COLABORADO CON LA ENSEÑANZA…

SALUDOS…

:lol:

hay partidos que no te sale una y a river le toco este superclasico y contra san martin de porres alla en peru, algun dia nos iba a tocar perder, no somos invencibles, pero en monumental volvemos con la racha:twisted:

y se sigue abriendo thread hablando de lo mismo :confused:

Lo peor es la compuncion que tiene con dichos y mandamientos yo ya le pregunte si hace parte de alguna religión pero no me contesto jajaj

Che “”“DONNAPO”“”… Tus topics me tienen las pelotas por el piso. Si opinas que Simeone se tiene que ir porque perdio con Boca, perfecto. Pero que tenes, 3 años que necesitas “atencion” y abrir 10 topics expresandolo?

Me extraña que aun creas en ese verso del SISTEMA.

  1. El extremo mas lento de Boca es el derecho, con Maidana y Caceres. Sanchez empeieza a desequilibrar por ahí. No Como Boca empieza a llegar por Monzón y Datlo , Chileno a la derecha. Uno menos.
  2. el doble 5 con Poncio y Abelairas,misión que no juegue Riuqekme : jugó mas suelto que nunca.
  3. quiero enmendar el error de un solo punta y lo mando a Ortega en el 2°T POR IZQUIERDA
    En una orquesta, el que toca la Tuba no puede tocar el violín. Peor aún . cuando hay muchos violinistas NINGUNO QUIERE CARGAR LOS INSTRUMENTOS.

8|

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Donnapo, tus comparaciones me hacen pensar que tenés problemas graves…

aca el problema esta en los jugadores, no en el tecnico.
era lamentable ver las caras de los jugadores de river con un miedo que no sabian para donde jugar… si no sienten la camiseta vallanse por respeto a los hinchas

100% deacuerdo

el que juega con doble 5 Y 4 paraditos atras es el tecnico.
el que pone a gerlo para reforzar el juego aereo y luego se lo ve a gerlo haciendo de barrera el el corner del gol es solo y exclusivamente indcacion del tecnico.
si todo un torneo se acepta ver jugar a abreu muy mal, solo porque es referente de area aun en defensa y en un partido donde todos sabemos que esta palermo cabeceando y no juega el uruguayo es pura y exclusivamente error del tecnico.
despues podemos hablar de actitud, y de que malos son los jugadores, pero siemrpe hay un abc del futbol actual.
si buonnanote y alexis juegan como juegan en este esquema porque pueden ser jugadores mas completos y no se les da libertad, es pura y exclusivamente decision del tecnico.
no comparto su esquema (menos con estos jugadores)pero si es su decision me parece perfecta, pero hay que asumir los errores.

Lo que más duele es que seguimos perdonando a estos muertos. La verdad es que antes del partido el que peor estaba era la bosta, en todo sentido y no podemos regalar estos partidos.

perdimos y punto… no nos salio una… todos se equivocaron pero bue… algun dia nos tenia q pasar

esta escena es de Karate Kid III jajaj es muy mala… la mejor lejos es la I cuando daniel san hace la grulla…
Pd los topics de donnapo ya rompen los huevos todo el mundo sabe que no te gusta simeone…

JAJAAJAJ ESTUVISTE GENIAL…

o Borghi, vieron lo que dijo en el programa de fantino? que grande.

nono
con esto te fuiste al carajo.
te ganaste el premio al bobi del mes.