Se puede pedir el artículo 225 por Vangioni?

Tengo esa pregunta, porque tenemos varios pibes convocados al sub 20 ([b]Tomas Martinez[/b] ‏@martineztomas34#SeleccionSUB20 pic.twitter.com/a95Q8u3Qqa), entonces estoy pensando que se podría pedir este artículo como se hizo tantas veces. Recordarán el caso Ballón - Lamela por ejemplo.
Saludos.

Tengo esa pregunta, porque tenemos varios pibes convocados al sub 20 ([b]Tomas Martinez[/b] ‏@martineztomas34#SeleccionSUB20 pic.twitter.com/a95Q8u3Qqa), entonces estoy pensando que se podría pedir este artículo como se hizo tantas veces. Recordarán el caso Ballón - Lamela por ejemplo.
Saludos.

Para que pase eso se tiene que lesionar alguno.

Pero esta de gira la seleecion o juega el fin de semana?

Alguno que se esguince el tobillo que es una boludez y listo. Si se hizo con Ballón…

Para que se haga echar de nuevo?

No hace falta que se lesione uno del sub 20 con ir a la seleccion ya alcanza pero hay un problema, ese jugador tiene que haber jugado en el torneo no se cuantos partidos como para que se pueda pedir el 225, Tomas Martinez no jugo ni un minuto en este torneo entonces creo que no es valido el pedido.

Otra cosa, no recuerdo de que esto del 225 sirva para convocados al sub 20, me parece que es solo para la seleccion mayor.

Naaa ya fue no va a jugar, solo espero que no juegue ferreyra

Me acuerdo que yo mismo estaba el año pasado “sufriendo” con Vangioni el partido contra Lanús, que tenía 4 amarillas, para que no le saquen y no se pierda el super. Al final jugó y lo bailó Martínez

Para mi no pasa por su ausencia (venía jugando mal), el tema es el reemplazante, ninguno es 3, y el único que es no jugó nunca.

Qué pelotudes el 225.

Ballon, volve que te necesitamos (?)
Igualmente, Vangioni se tiene que joder por irresponsable y pelotudo. Dicen que las 2 fechas fueron responsabilidad de la gestión del padre de Uribarri para que juegue su hijo en la boca

?

Si, yo lei lo mismo en twitter. No creo que sea cierto igual…

Urribarri viejo nomás

¿Que de la vida de Ballón?

Dejalo a Vangioni que esta jugando como un pelotudo, a la bombonera con Ramiro Funes Mori!

Yo lo preferiría a Vangioni antes q al inseguro de FM, o Urribarri, q no viene ni entrando en el ST, lo quieren meter de la nada y frente a Boca… na.

Para mí está bien que no juegue Vangioni, así aprende y juega más concentrado. Después tampoco me molesta que lo reemplace Funes Mori, si bien es un caballo y no le tengo confianza, es lo que tenemos y hay que apostar por él. Urribarri tiene más oficio de lateral pero no lo vimos jugar aún, es una incógnita y además es poco probable que tenga un alto rendimiento justo en este partido.

Lo único que falta, premiarlo a ese imbécil después de la cagada que se mandó. Que se joda bien jodido.

Seguro, escuche que a Ponzio le duelen las tenazas.