Se puede pasar rollitos?

gentee…como va?
bueno…creo que ya hay threads que comentan si esto se puede pasar o no…pero no los encuentro…
la cosa es que para el sabado pienso comrpar rollitos…pero si no los puedo pasar me matoo…
se pueden pasar sin problemas?

gentee…como va?
bueno…creo que ya hay threads que comentan si esto se puede pasar o no…pero no los encuentro…
la cosa es que para el sabado pienso comrpar rollitos…pero si no los puedo pasar me matoo…
se pueden pasar sin problemas?

YO CON SAN DESCENSO ME PUSE DOS ROLLOS EN LAS BOLAS Y PASO, AHI NO TE REBISAN :stuck_out_tongue: ASIQE TRANQUILO QE EN LAS BOLAS LO PASAS BARBARO.

A mi no me queda más lugar en el calzoncillo, ya lo rellene ;):twisted::oops:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

solo los de las zapan fiera!!! :stuck_out_tongue:

Si llevalos qe entran

Yo contra san lorenzo…era la primera vez ke llevaba xD…y se los mostre al cana…y me dice…no podes pasar…“pero son serpentinas”…como diciendo…ke puedo hacer con un rollito pelotudo xD
y bue las tuve ke tirar =S

pasa pasa…y si te llegan a paraar volves e intentas con otro cana…

Seguro que con medias lo rellenaste :twisted:

Los podes pasar escondidos

yo contra san descenso lleve una mochila con 50 diarios, tenia 3 rollitos entre los diarios, uno en una media , otro en otra, y el otro en las bolas. Ademas teni auna bengala en una media y la otra en las bolas
y ni me abrieron la mochila
tanta preparacion al pedo
jajaja
si qeria podia llevar un bebe adentro de la mochila con un arma y pasaba :stuck_out_tongue:

las veces q lleve las pase tranca… es depende el rati

LA VERDAD FLACO NO SE,SEGUN ME CONTARON ESTAS QUISIERON ENTRAR CON LOS ROLLITOS A LA CANCHA Y NO LAS DEJARON

q ascooo…hoy no voy a poder dormir :twisted:

QUE NO ESTEN ESTE FORO NADIE DEL INADI JEEJJEJE

y la cana es asi de botona!:evil:

yoo las veces que lleve los paseee…
te los pones en las manos asi medio que se vean. y los pasas tranquilo… nunca tube drama cn ese tema

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por dios, que manera de reirme
jajaja
“en las bolas”

jajajaja

jajajajaj
por dios basta!!!
jajajaja
son unos guachos

PASAAAAN