¿Se puede hacer algo?

aguilar tiene mandato hasta diciembre del 2009, no?
pero no podemos hacer algo para mostrar el descontento del hincha y demas, fuera de los resultados deportivos?
yo digo por ejemplo si creen que daria algun resultado una marcha de muchos hinchas en la puerta del club un dia cualiquiera…
es para saber…

y creo que hay que hacer una de todos los clubes en contra de grondona…

aguilar tiene mandato hasta diciembre del 2009, no?
pero no podemos hacer algo para mostrar el descontento del hincha y demas, fuera de los resultados deportivos?
yo digo por ejemplo si creen que daria algun resultado una marcha de muchos hinchas en la puerta del club un dia cualiquiera…
es para saber…

y creo que hay que hacer una de todos los clubes en contra de grondona…

Emmm… No, Aguilar sabe que no tiene a nadie a favor, que tiene a todos los hinchas de river en contra… Ya despues del partido contra independiente del torneo pasado, se lo hicieron saber… Lo sabe. Ir no se va a ir… Y lo otro, es complicado, si juntas a clubes que no son los mismo, se arma BARDO seguro… eso es para bardo… y grondona tiene muchos contactos siempre gana… Grondona hasta que se muera, Aguilar hasta el 2009…

si va ser muy dificil tocarlo al pelicano pero ojala se pudiera hacer algo porque lo que estan haciendo con el club es un desastre

La verdad que los dos me caen para el orto, ensima el HIJO DE PUTA de grondona tiene una anillo q dice “Todo Pasa” andate a lavar el culo

ESPERAR…

igual me parece q un pibe del foro tenia una iniciativa para una marcha

en contra de aguilar…pero noc q paso cn eso!!!

no es mala idea pero es para quilombo…mejor esperar!!

No se si se puede hacer algo
pero quiero que la san martin
no vote mas
esa platea tiene la culpa de todo
lo q pasa en river…
Tiene que votar el hincha de verdad
no el cajetilla que voto a aguilar
por que le hizo el estacionamiento
al lado de la san martin.-

Gordo pupudo andate ladron :mad:

mira, agular tiene cara pa salir y hablar depseus d todo lo k hizo !! auke copemos la 9 de julio no se va !!.. es asi la realidad !!

y grondona? me preocupa mucho que siga ahi… es demasiado mafioso corrupto etc… ademas contrato a basile…

te quiero aclarar un par de cosas que creo que no tenes bien definidas a la hora de escribir:

  • PUEDE VOTAR CUALQUIER SOCIO.
  • EL HINCHA DE VERDAD PUEDE VOTAR ( que no se quien es y quien no, creo que todos los que gastan su tiempo viendo a river de local, de visitante o en japon son consideros hinchas de verdad)
    supongo que vos haras la tipica separacion y pensas que el hincha de verdad es el que va a la popular, como no voy a discutirte ese tema porque seguramente sos muy cerrado, te digo igual que todos PUEDEN VOTAR.

el tema es que river tiene 30.000 socios, y votan 5.000.

LOS 25.000 QUE NO VOTAN SE QUEDAN EN SU CASA HACIENDO NADA.

QUIZAS SI EL HINCHA FUESE DE VERDAD, COMO DECIS VOS, VOTARIA SI O SI Y NO HABRIA QUE PEDIR A TRAVES DE UN FORO QUE VAYA A VOTAR. (asi que replanteate eso)

VOY A LA SAN MARTIN,CONOZCO MUCHA GENTE QUE TIENE O NO ESTACIONAMIENTO AHI, Y LA MAYORIA NO LO VOTO, ASI QUE TE PIDO QUE NO HAGAS UNA GENERALIZACION.

Ya se probó todo y el gordo todavia no se fué.

Hay que bancarlo un poco más, a lo mejor ganámos la copa y el clausura, total, se vá el año que viene.

hoy por hoy es muuuuucho mas opositora la platea que la popular, y se vio clarito en diciembre con colon en river.

Estas un poco errado me parece,a mi parecer aguilar gano por los votos de la barra (desde cuando van a la san martin ?), los socios plenos que usan el club social y todos los empleados de river que fueron asociados 2 meses antes de las elecciones, si a eso le sumamos que varias subcomisiones estaban a su favor y que la oposicion estaba dividida y tenia muy poco peso…nos damos cuenta que la situacion no se podia dar de otra manera.

Hola! Soy nuevo en el foro. No soy socio, pero lo fuí hasta hace unos años. Hoy tengo 34 años y tuve la suerte de vivir a pleno los mejores momentos de River como institución. No solo me jode lo que nos esta pasando, sino que ademas me indignan!! Tenemos las puestar cerradas de Mejico, no se por cuanto tiempo mas, a Caceres se lo dejo ir en el momento en que era lo mejor que teníamos en la defensa y por el quilombo con Mejico hoy esta en el bostodromo, porque River hizo un intento por el pero nos hecharon fly! El resto, la constante degradación de River ya todos lo sabemos.
No se si se podra fletar a Aguilar, el Señor Oscuro del Único Anillo de “Todo pasa” es capaz de aguantarlo a cualquier precio, que desde ya pagaremos nosotros.
Pero lo peor, y mas urgente, es detener de algún modo a los violentos que gracias a ellos estan en riesgo la vida de cualquiera de nosotros. Lo que hicieron la última fecha fue…, PATETICO, había mujeres, chiquitos y gente COMUN, hinchas de verdad sin posibilidad de salir de semejante batalla, criaturas llorando de terror porque no entendían nada de lo que pasaba y a ellos no les importaba un carajo, porque no dudarían un segundo en patearnos la cabeza si pensaran que somos del bando contrario. Pero cuando vi con gran agrado el repudio del resto de los hinchas, se me ocurrio la idea de comenzar una cadena de mails pidiendo que en los dos próximos partidos no asistamos a los estadio, contra Lanús simplemente porque todos tendríamos que estar juntos, y la proxima, sea el estadio que sea, que jugamos contra Tigre para que se encuentren en el estadio solamente Aguilar y los violentos Y AHÍ VAMOS A VER SI PUEDEN, SOLITOS, ALENTAR AL MAS GRANDE. Por favor a todos se los digo, abran los ojos!! Ellos dicen ser el corazón del estadio, pero si estan solos seran un corazón tirado en el suelo porque falta el resto del cuerpo que somos el resto del estadio. De esta forma los periodistas los perseguiran por todos lados preguntandole a Aguilar por que tiene el estadio vacío? Gracias a su conducción la gente ya no va al estadio por miedo!! Cuanto perdió River hoy en recaudación?
Ya que todo esto, quedarse como presidente a pesar de su vil conducción, y la violencia, es por el dinero, el no recaudar los pondra en jake.
Nuevamente les pido que despierten! El futbol se mantiene por la recaudación!! Los directivos y los barras se matan por DINERO!!! DINERO!!! Ni mas ni menos!! Y se lo damos nosotros!!! Los giles que pagamos las entradas. Y la televición y los sponsor; ahora, si ustedes tienen una empresa, pondrían plata para una publicidad en un estadio vacío? Si bien la televición seguiría, ellos serían nuestro seguro de exito al mostrar que los hinchas de River se le “pararon de manos” a los directivos y los barras.
Con esto no digo que no vallamos mas a las canchas a seguir a River, pero si por los dos siquientes partidos. Sera suficiente para llamar la atención de los medios.
Y no sufran por el equipo, que ellos también son, de algún modo, victimas de lo aprietes de TODA esta gente.
Desde ya que no se irían en dos fechas, pero si esto pega duro,tengo otras ideas en mente para seguir pegando el grito en el cielo y que si o si nos van a escuchar sin nececidad de arriesgarnos llendo a una marcha al club como alguien propuso porque mandarían a toda la monada a cortarla.
Si les parece buena la idea largen su propia cadena de mails, pero que sea corta y muy clara, nadie lee las cadenas muy largas.
Espero que les guste la idea y si quieren, me pueden contactar por el mail.
Un Gran Saludo RIVERPLATENSE!!!:stuck_out_tongue:

Y PIENSENLO, NO ES TAN MALA IDEA!!!:wink:

<P>Hola! Soy nuevo en el foro. No soy socio, pero lo fuí hasta hace unos años. Hoy tengo 34 años y tuve la suerte de vivir a pleno los mejores momentos de River como institución. No solo me jode lo que nos esta pasando, sino que ademas me indignan!! Tenemos las puestar cerradas de Mejico, no se por cuanto tiempo mas, a Caceres se lo dejo ir en el momento en que era lo mejor que teníamos en la defensa y por el quilombo con Mejico hoy esta en el bostodromo, porque River hizo un intento por el pero nos hecharon fly! El resto, la constante degradación de River ya todos lo sabemos.<BR>No se si se podra fletar a Aguilar, el Señor Oscuro del Único Anillo de “Todo pasa” es capaz de aguantarlo a cualquier precio, que desde ya pagaremos nosotros.<BR>Pero lo peor, y mas urgente, es detener de algún modo a los violentos que gracias a ellos estan en riesgo la vida de cualquiera de nosotros. Lo que hicieron la última fecha fue…, PATETICO, había mujeres, chiquitos y gente COMUN, hinchas de verdad sin posibilidad de salir de semejante batalla, criaturas llorando de terror porque no entendían nada de lo que pasaba y a ellos no les importaba un carajo, porque no dudarían un segundo en patearnos la cabeza si pensaran que somos del bando contrario. Pero cuando vi con gran agrado el repudio del resto de los hinchas, se me ocurrio la idea de comenzar una cadena de mails pidiendo que en los dos próximos partidos no asistamos a los estadio, contra Lanús simplemente porque todos tendríamos que estar juntos, y la proxima, sea el estadio que sea, que jugamos contra Tigre para que se encuentren en el estadio solamente Aguilar y los violentos Y AHÍ VAMOS A VER SI PUEDEN, SOLITOS, ALENTAR AL MAS GRANDE. Por favor a todos se los digo, abran los ojos!! Ellos dicen ser el corazón del estadio, pero si estan solos seran un corazón tirado en el suelo porque falta el resto del cuerpo que somos el resto del estadio. De esta forma los periodistas los perseguiran por todos lados preguntandole a Aguilar por que tiene el estadio vacío? Gracias a su conducción la gente ya no va al estadio por miedo!! Cuanto perdió River hoy en recaudación?<BR>Ya que todo esto, quedarse como presidente a pesar de su vil conducción, y la violencia, es por el dinero, el no recaudar los pondra en jake.<BR>Nuevamente les pido que despierten! El futbol se mantiene por la recaudación!! Los directivos y los barras se matan por DINERO!!! DINERO!!! Ni mas ni menos!! Y se lo damos nosotros!!! Los giles que pagamos las entradas. Y la televición y los sponsor; ahora, si ustedes tienen una empresa, pondrían plata para una publicidad en un estadio vacío? Si bien la televición seguiría, ellos serían nuestro seguro de exito al mostrar que los hinchas de River se le “pararon de manos” a los directivos y los barras.<BR>Con esto no digo que no vallamos mas a las canchas a seguir a River, pero si por los dos siquientes partidos. Sera suficiente para llamar la atención de los medios.<BR>Y no sufran por el equipo, que ellos también son, de algún modo, victimas de lo aprietes de TODA esta gente.<BR>Desde ya que no se irían en dos fechas, pero si esto pega duro,tengo otras ideas en mente para seguir pegando el grito en el cielo y que si o si nos van a escuchar sin nececidad de arriesgarnos llendo a una marcha al club como alguien propuso porque mandarían a toda la monada a cortarla.<BR>Si les parece buena la idea largen su propia cadena de mails, pero que sea corta y muy clara, nadie lee las cadenas muy largas.<BR>Espero que les guste la idea y si quieren, me pueden contactar por el mail.<BR>Un Gran Saludo RIVERPLATENSE!!!:p</P>
<P>Y PIENSENLO, NO ES TAN MALA IDEA!!!;)</P>

Una respuesta simple y para cortar todo de una buena vez.
Aguilar no lo sacan de river pero ni en pedo hasta q termine su contrato/mandato, asique dejen de perder el tiempo para pedir q se vaya. de onda eh, porque yo tambien quiero q se vaya, pero es perder el tiempo. A las protesta se las pasa por las pelotas.

Sicarios :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

al gordo trolo este le chupa un huevo que protestemos