Se puede hacer algo mas??

Estoy totalmente indignado, la situacion q estamos pasando no da para mas, y la gran duda es, q mas se puede hacer???.
Manifestaciones, cartas, insultos d todo tipo hacia los jugadores y nada, aparte la situacion en cuanto a la barra, q mas podemos hacer?? esto no tiene solucion por parte nuestra, si ellos no lo arreglan es imposible, la verdad es muy lastimoso ver a river asi en todo sentido, desde lo futbolistico asi como desde su gente, manifestaciones en el hal y peleas entre la barra. la verdad mucha lastima y no creo q se pueda hacer mas nada, porque mas d lo q pasamos futbolisticamente es imposible, damos y dimos lastima y todo sigue igual, aguilar no renuncia y passarella menos, por eso la gran duda, queda algo por hacer???

Estoy totalmente indignado, la situacion q estamos pasando no da para mas, y la gran duda es, q mas se puede hacer???.
Manifestaciones, cartas, insultos d todo tipo hacia los jugadores y nada, aparte la situacion en cuanto a la barra, q mas podemos hacer?? esto no tiene solucion por parte nuestra, si ellos no lo arreglan es imposible, la verdad es muy lastimoso ver a river asi en todo sentido, desde lo futbolistico asi como desde su gente, manifestaciones en el hal y peleas entre la barra. la verdad mucha lastima y no creo q se pueda hacer mas nada, porque mas d lo q pasamos futbolisticamente es imposible, damos y dimos lastima y todo sigue igual, aguilar no renuncia y passarella menos, por eso la gran duda, queda algo por hacer???

seguir juntando firmas, seguir haciendo halles

creo que donde nos equivocamos (bah, yo no) es en insultar a los jugadores (salvo a sambueza)

yo creo q habria q matarlos alos jugadores, lo dl segundo tiempo fue patetico, pr favor

Hay q putearlos a todos (excepto carrizo y tuzzio) ya toy podrido…es simpre lo mismo… :roll: :evil:

piensen con la cabeza!

como vas a putear a augusto fernandez, albelaidas, rios, chicos q le tiran una papa caliente y nunca fueron titulares y hoy casi q los tildan de referentes

Creo que lo que se está haciendo está bien, fijense que hoy el tema del día es la continuidad de Passarella y Aguilar, por más que ellos salten cada 5 minutos diciendo que se quedan, todo esto los debilita cada vez más.
Tampoco hay que prender fuego el club… se están haciendo las cosas bien, puteando mucho en la cancha, etc.

Acuerdense que es lo que pasa siempre antes de que echen a un técnico en todos lados:

  • salen todos los dirigentes a defenderlo y decir qeu se queda
  • sale el DT diciendo que va a cumplir su contrato

Lo de el 2009 es fruta, fruta MAL, ustedes creen que va a aguantar hasta el 2009 con la gente tirandole radios en la cabeza?
Se va a ir…

Sese…tenes razon… lo q pasa es que este momento de river me hace delirar… :?

esta todo bien!

pero en la cancha tenemos que alentar al equipo y putear a la dirigencia!

somos river no boca!

Si el equipo no transmite merece ser puteado.

Si el equipo no transmite merece ser puteado
[/QUOTE]
vos que defendes a pasarella?, si pasarella pensaria distinto que la dirigencia se abriria de Aguilar sin embargo el no piensa en la gente piensa que si aguilar lo apoya el se queda, y vos lo bancas a el y no Aguilar?
Pasarella = Aguilar

Si el equipo no transmite merece ser puteado
[/QUOTE]
vos que defendes a pasarella?, si pasarella pensaria distinto que la dirigencia se abriria de Aguilar sin embargo el no piensa en la gente piensa que si aguilar lo apoya el se queda, y vos lo bancas a el y no Aguilar?
Pasarella = Aguila
[/QUOTE]
Por ahi se mal interpreta el comentario fue para sebasto