¿Se puede ganar así la copa?

Si claro. Lleno de guita debes de estar. Con todos tus estudios que se ven a simple vista. Si No sabes ni escribir cumpleaños, pichon. Ni vos ni el Lavanda ese lo pueden escribir sin equivocarse.

se puto no me kejo de la guita, vo kejate q pibe como mi viejo por 20 peso le hacen en culo a perras como tu madre hijo de puta

Che Garo, estas desinformado. Mi vieja esta cobrando 10 pesos, pero tu viejo debe de ser tan feo que le tiene que cobrar el doble.
Me estoy divirtiendo mucho, pichon. Pero me tengo que ir.
Te mando un saludo y te espero el Lunes.

Arranca practicando con Lavanda: A, B, C, D, E, F, G…Asi hasta la Ñ, que creo que ninguno de los dos la tiene. El Lunes les doy tarea de matematica. Entre los hinchas de River vamos a hacer grande a la hinchada, o por lo menos vamos a intentar ser menos ingorantes.

Lavanda, sos muy feo, de onda papa

Primero era millonario y ahora no le importa jajaja, ds.20 is back??

piojo anda con tu jermu q festeja los 10 años con otro guampuuudooo

edu vo te vite la cara guacho? qien te pario el ombre lobo?

Sos muy groso Lavanda. Me cagaste.
Abrazo.

Bueno, ahora en castellano

na guachi so misionero me lo tene q pedi en guarani

cuasiparagua!ª

:oscar:

piojodaga q pases buen finde cabezon, no dejes q te entren mucho por atras q te dejaron el ojete como chimenea trolo, anda wuampudo, q para el foro no servis y la tecla Ñ se le trabo en la cajeta de tu vieja cuando le cole el teclado

Pero hasta un guarani se expresa mejor y es mas lindo que vos

vo deci?

q bien el guarani

q te de unas clacesita toga

EHHH??? Pedile al millonario de tu viejo que te pague una profesora particular de lengua, total con la guita que tenes podes revivir a Borges y hacer que te de clases seguro…(?).

eh? Es tu teclado o no terminaste segundo grado

para eso me pago a la puta de tu hermana toga de mierda

Aja, mira vos. Se te acabo el diccionario de puteadas no?? Te quedaste trabado hace 20 mensajes en “le pago a tu vieja/viejo/hermana/gato/perro”. Cambia el discurso piscui’.

Garo, vas al mismo colegio que Lavanda?

yo creo q en esa edicion de la copa, ya no hay tantos cucos que puedan dañarte tan sencillamente…la idea de juego de ese River…no se parece a la tradicional triple G que ya nos tenemos acostumbrados…pero ojala q se de…ojala q River vuelva a coronarse campeon de America otra vez.

VAMOS CHOLO…
VAMOS RIVER
ARIEL TE BANCO EN TODAS;)

No desvirtues che…