Se puede entrar a la confiteria durante el doparti?

Gente hago una consulta, yo mañana salgo del laburo a las 18 y llego a la cancha casi a los 35 del ST, a todo esto no tengo el carnet de tu lugar monumental por lo que no puedo entrar, pero si el carnet del club
saben si se puede entrar al club durante le partido y ver el final del partido en la confiteria? osea por o menos poder estar ahi?
si alguien me ayuda gracias

Gente hago una consulta, yo mañana salgo del laburo a las 18 y llego a la cancha casi a los 35 del ST, a todo esto no tengo el carnet de tu lugar monumental por lo que no puedo entrar, pero si el carnet del club
saben si se puede entrar al club durante le partido y ver el final del partido en la confiteria? osea por o menos poder estar ahi?
si alguien me ayuda gracias

Esta abierta, pero no te van a dejar pasar sin la credencial

El club va a estar cerrado.

La credencial para entrar a la confiteria?

No se muy bien pero me imagino que no porque en los dias del partido te piden la credencial para entrar al club, no para entrar al estadio.
Ademas, el club va a permanecer cerrado (sin actividades durante todo el dia) lo cual me da mas seguridad de que se te va a hacer imposible.
Igual fijate, porahi es tanto el quilombo (si ganamos) que les chupa un huevo,

La confiteria esta abierta.
Siempre.
De hecho, mucha gente baja a comprar a la confiteria y sube los dias de partido en vez de comprar en los puestos esos de mala muerte.

El tema es que para llegar a ella tenes que tener credencial. O sea, sin credencial no se entra al playon los dias de partido.

Igual, que se yo… Si vas a ir a los 35ST… Mandate. No creo que te pidan nada.

Vos no habias perdido la billetera con todas las tarjetas? Que paso al final? @fcarp91;

Si lovco, nada nunca aparecio, estoy en tramite de todo nuevo. Con respecto a hoy, la cana hizo un cordon y no pude pasar, festeje los ultimso 20 minutos desde afuera y despues me mande, estuve en la puerta del vestuario vi a los jugadores todo, pero la verdad no pude ver ningun gol ni la vuelta, que va a ser

AGUAN TE RIVER LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEE

justo hoy tenìas que laburar ???

no lo podìas cambiar a un compañero?

Laburo en una obra de teatro, no tenemos reemplazos, ademas saben de mi fanatismo, es imposible tirar la de “me enferme” o algo asi porque saben que fui a lacancha y me rajan a la mierda