Se puede cerrar el registro?

La verdad es que estoy cansado de ver bosteros,brazucas y otros usuarios nuevos que no son hincha de River y,que ademas molestan.Entonces digo se hay una posibilidad de cerrar el registro del foro por unas semanas porque la verdad que jode tener que leer tantas estupideces.

La verdad es que estoy cansado de ver bosteros,brazucas y otros usuarios nuevos que no son hincha de River y,que ademas molestan.Entonces digo se hay una posibilidad de cerrar el registro del foro por unas semanas porque la verdad que jode tener que leer tantas estupideces.

Bicicleta Iarley es, un pesado bostero mal oliente, si uno le sigue el paso ve que en foro de los inmundos el 80, 85 por ciento de sus posteos es sobre river, tiene una obsesiòn enfermiza por nuestro club, se ve que andan aburrido y al pedo los negros de mierda y quieren llenar este foro con sus pateticas estadisticas, ahora le estan pidiendo a un tal D1OS que poste no se que aca… ojala les rompamos el culo en los tres partidos de verano… asco me dan.

No me importan los partiditos de verano, quiero pintarles la cara en el chiquero…

Los brazucas son divertidos, salvo los posteadores compulsivos de penes…

Me sumo al pedido [MENTION=40009]Rivercotero[/MENTION]; Me tienen los huevos lisos y los ojos doloridos los nuevos usuarios ultimamente.