Se puede bajar el proevolution '08 del Ares?

si alguien sabe loko q m haga la 2da…¡¡¡

si alguien sabe loko q m haga la 2da…¡¡¡

del ares no creo !! no estan permitidsos, bajatelo por Emule o rapshide ( como se escriba )

si que se puede bajar… yo lo tengo pero lo bajo mi hermano

Yo lo baje del emule, bastante rapido por cierto…

Que vicio que es este juego, por dios!!!

se puede bajar? para pc esta ese juegoxd? recien me entero:p
ahora me lo bajo jejej

saludoss…

no se puede bajar q se fijwe bien

la verdad no se pero intenta en el google yo me lo baje por ahi

Bajatelo desde el eMule q baja con una muy buena velocidad. A mi tardo menos de un dia, pesa algo de 4.66 GB.

Kissero, está River en este juego? :confused:
yo tengo el 06 ajja, un clásico.

EL Pro 08, para Pc, pesa 6 GB… Y esta river, y los bosteros no estan! se quieren matar!

bajatelo en un torrent,es mas facil y rapido

yo me lo baje del emule

jaja la vosta no esta

Mi pc es una verga u se juega re trabado ¬¬

si se puede bajar pero te conviene bajarlo de otra manera mira
desde aca PES 08 (Pro Evolution Soccer 2008) Konami Mobile - Descarga Directa - Descargar gratis - Free Download
podes tener que registrarte pero parece que es gratis
o si no buscalo en el google lo encontras seguro

PRIMERO QUE NADA, AGUANTE LOS GARDELE, YO ABRI UN THREAD HACE UN TIEMPO SOBRE EL RECITAL EN FLORES, SOMOS DOS YA! Y RESPECTO A LO DEL PRO, NI IDEA , FIJATE EN TARINGA, AHI ENCONTRAS DE TODO, SEGURO ENCONTRAS ALGO. SUERTE.

El Pro 08 q me baje yo, pesa 4.66 GB. Y esta completo. Ese de 6 GB no traera mas ligas y estadios aparte???

che busquen un poko yo lo encontre y eso que lo busque total mente mamado jajajajajaja asique no tienen excusa jajajajaja

[b]Yo me lo baje del ares, pero el archivo estaba dañado y no pude instalarlo

Pero cuando pones en el buscador del ares te salen muchos archivos con el pro evolution yo baje solo uno en zip pero cuando quize descomprimirlo me salataba un cuadro que decia que estaba dañado

Ah y la mayoria de los juegos que te bajas desde una pagina de internet, son demos[/b]

de donde lo puedo bajar el de futbol argentino para jugar con LA BANDA , COMMO CUANDO DONDE POR FAVOR SI o si direcciones mail lo q sea para tener ese juegazo