Se pudrió todo con Facebook y el imperio de Marquitos Zuckerberg

Por lo menos nos re culeamos a los bosteros.

7 Me gusta

Encima Twitter ya empieza a andar como el orto también, debe tener a toda la gente del mundo.

2 Me gusta

-Como puede ver señor TuRiver, los hackeos se concentran en sitios y bases de datos con información personal valiosa y de utilidad. No los de su sitio.
-¿Quiere decir que soy inhackeable?
-No, no, de hecho la entrada vulnerable más pequeña podría…
-Inhackeable.

imagen

29 Me gusta

Che está empezando a andar mal todo directamente, no me carga una mierda.

3 Me gusta

Me pongo el gorrito de aluminio. Esto es el apagón planificado por el NWO. Ahora en unas semanas se caen los mercados y nnv

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ZeMlQEWEg2Q

@_ZoSo

11 Me gusta

El tinder sirve ?

7 Me gusta

Me parecia que se habia caido Whatsapp… usualmente a esta hora ya me empieza a romper las bolas mi jefa para hacer una videollamada y armar el laburo de la semana jijo

18 Me gusta

Al final vamos a tener que linkear esto con el thread de teorias conspirativas.

4 Me gusta

En 2006 no había redes sociales masivas pero todos teníamos celulares ya. Por eso :joy:

4 Me gusta

Para que quieren informacion intrancendente de las personas ? uno sabe como es la mayoria eso se puede deducir , quizas buscan a alguien …

Nos queda el consuelo de haber ganado el último clásico de la historia de la humanidad

34 Me gusta

No recuerdo un apagón tan “masivo” y que dure tanto, desde la media mañana que viene caído. Wpp tuvo caídas antes, pero eran de un par de horas como mucho, ahora ya lleva como seis horas.

6 Me gusta

En teoría también hackearon Wpp y ahí sacaron chats de gente de peso. Hay que ver qué onda

1 me gusta

Mientras ande el foro, que caigan los servidores de la nasa si quieren.

23 Me gusta

Acá en español

8 Me gusta

seguro una paloma se electrocuto en algun transformador

PD: te respondi sin querer

8 Me gusta

jajajajjaja. Che hablando enserio, tenia un partido a las 21hs y no tengo como comunicarme lpm.

2 Me gusta

Hay que volver a los 2000s, SMS

9 Me gusta

No tenes el número? Toca comunicarse por llamadas como nuestros antepasados primitivos

4 Me gusta