Se presento la bandera mas larga del interior

Los que se ocuparon de juntar las telas y confeccionar la bandera fueron los chicos de la filial Enzo Francescoli, de mi ciudad, San Rafael, Mendoza. Mide mas de 200 metros y se presento ayer en el Museo Ferroviario y despues se hizo la caravana por el centro de la ciudad, mostrando en el dia del hincha de River, el orgullo de ser mas riverplatenses que nunca.

Aca les dejo un video

//youtu.be/GEUMebE3Mdc

Y aca dejo unas fotos

















Los que se ocuparon de juntar las telas y confeccionar la bandera fueron los chicos de la filial Enzo Francescoli, de mi ciudad, San Rafael, Mendoza. Mide mas de 200 metros y se presento ayer en el Museo Ferroviario y despues se hizo la caravana por el centro de la ciudad, mostrando en el dia del hincha de River, el orgullo de ser mas riverplatenses que nunca.

Aca les dejo un video

//youtu.be/GEUMebE3Mdc

Y aca dejo unas fotos

















No veo a hinchas de otros equipos hacer estas cosas, esto lo genera River nada mas, en cualquier lugar del planeta.

Mendoza es de River!

Abrazo Alvearense! Ja

Feliz día papaa aguante mendoza y river!!!

---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------

Es para voooooooos bostero puto la puta que te pario!!!

Cuanta gente mueve river. No hay comparacion

River a mi parecer, si sale campeon, explota el Mundo. EXPLOTA.

Que lindo felicito a la gente que organizo y pudo hacer esa bandera tan linda.

Felicitaciones y gracias Mendoza por dejarnos bien parados, excelente lo suyo loco!

Orgullo da que los hinchas no solo se muevan en Capital

River es el pais entero, menos algunos

Muy buena inciativa. La mejor manera de pasar un 28 de Septiembre es estando juntos. Felicitaciones jovenes, Mendoza es RE de River

muy lindo

Estuve ahí hace 2 semanas atrás, muy lindo lugar.

Que lindo es ser de este Club, mirá esos colores, la gente que movemos no la mueve nadie en ningún lado. Somos el país.

:mrgreen:

Mendoza es hiper zarpada en River, siempre lo dije y siempre lo sostendre …

EXELENTE!!!