Se postergó la última Fecha

Se postergó la última Fecha

Por un pedido explícito de Futbolístas Argentinos Agremiados la 19na fecha en la que River debía visitar el sábado 17 de Diciembre a Almirante Brown, fue postergada para el sábado 4 de Febrero del próximo año. El motivo del pedido es para que los jugadores puedan tener una semana mas de vacaciones.

La dirigencia de Almirante Brown aún no ha decidido en donde se llevará a cabo el partido, ya que el estadio Fragata Sarmiento no esta habilitado para recibir a parcialidades visitantes. Los estadios donde posiblemente se jugue el partido son Lanus o Racing.

[RIGHT]Por Roni Btesh[/RIGHT]

Fuente: River un Sentimiento

Se postergó la última Fecha

Por un pedido explícito de Futbolístas Argentinos Agremiados la 19na fecha en la que River debía visitar el sábado 17 de Diciembre a Almirante Brown, fue postergada para el sábado 4 de Febrero del próximo año. El motivo del pedido es para que los jugadores puedan tener una semana mas de vacaciones.

La dirigencia de Almirante Brown aún no ha decidido en donde se llevará a cabo el partido, ya que el estadio Fragata Sarmiento no esta habilitado para recibir a parcialidades visitantes. Los estadios donde posiblemente se jugue el partido son Lanus o Racing.

[RIGHT]Por Roni Btesh[/RIGHT]

Fuente: River un Sentimiento

que pelotudes mas grande , no es mas sencillo termnar en torneo , la ronda y despues hacer eso…

FIESTA ! Justo ayer había sacado entrada para Ciro el 17/12 en el Luna Park y venía pensando que iba a estar hasta las manos con el tiempo.

A ver quién es el primer pelotudo que nogustea


Gracias fedec por estar siempre al tanto


Qué pretendo? Tiene de firma a un tomuer que hace sombra en la selección

FIESTA ! Justo ayer había sacado entrada para Ciro el 17/12 en el Luna Park y venía pensando que iba a estar hasta las manos con el tiempo.

“Por un pedido explícito de Futbolístas Argentinos Agremiados la 19na fecha en la que River debía visitar el sábado 17 de Diciembre a Almirante Brown, fue postergada para el sábado 4 de Febrero del próximo año. El motivo del pedido es para que los jugadores puedan tener una semana más de vacaciones.

Ah bueno, nos tapó el agua.

Al pedo por una semana. Como les gusta dar la nota a los forros estos de agremiados tambien.

un dioa dps de mi cumplee

Era obvio. Nunca terminan tan tarde… Iban a cortar el pan dulce en la cancha.

Ya hay calendario para la segunda vuelta? Cuando sale?

Un dia antes del mio!!
jajaja…

Malisimo igual.
No es mas facil terminar el torneo y empezarlo una mas tarde???

jaja cae en mi cumpleaños! fiesta

jajaja veo que hay uno que cumple el 3 y otro que cumple el 5

matutte , yo corto el pandulce en la oficina , y nadie dice nada…tienen mucha caca los futbolistas , pero siempre por que alguien lo permite

Es fija que ése no es el motivo.

Merecidos los nogusteos, pero por escuchar al gangoso de Ciro. :mrgreen:

Me causa gracia esa “tribuna” que está contra el corner. ¿Que quisieron hacer?

Que lindo sería que el partido se juegue en Racing, o en Lanús en 20 minutos llego a mi casa :twisted:.

Y porque no adelantan la fecha entre-semana? Es una vergüenza que no se termine la primera rueda antes de fin de año.

Bueno entonces que tambien nos devuelvan la guita de los jugadores que vienen de vacaciones al club como Alayes, bordagay, maestrico y la reputisima madre que los remil parió.

Ah no.

Y si pasamos de ronda en la Copa Argentina, lo más probable es que nos toque con estos de nuevo. Osea cruzarlos 3 veces en 4 meses. :S