Se pone en marcha el Padrón Nacional de Aficionados

Y con los turistas que onda? se van a tener que empadronar para ir a la cancha?

Me parece interesante el tema que se venda en cajeros de autoservicio/ internet (similar a lo que se hace en españa con www.servicaixa.com) pero el tema del carnet me parece medio al pedo por todo lo que comentaron, solo suma burocracia. El problema hoy claramente no está en cómo identificar a los barras.

Pueden pensar 800.000 medidas distintas, que ese no es el problema. El problema es la ejecuciòn. Hay un interés concreto para que sea mal ejecutada cualquier nueva medida, aunque la careteen con “nuevas ideas”. Mientras haya negocio de por medio, ninguno de esos problemas se va a resolver (reventas, violentos, etc).

“Señor barrabrava, apoye el dedo pulgar y acerque su carnet al lector óptico del molinete para su identificación así de está manera agilizamos el ingreso del pub…” PAFFFFFFFFFFFFFFF…ok siéntase libre de saltar el molinete, haga de cuenta que no dije nada…

Una vez contra Central, fines del año 2001, las aguas ya de por si estaban agitadas a nivel nacional, los controles de Utedyc se pusieron ortivas con el vencimiento de la cuota por 1 día (UN SOLO DIA) y no dejaban entrar a un montón de socios que nos quejábamos con toda razón. Ponéle que era 22 de diciembre (no recuerdo la fecha exacta) y la cuota vencía el 21. El jefe de control, un viejo sorete no dejaba pasar a nadie, hasta que llegan lo’ muchacho’ y obviamente el viejo y los demás controles se abrieron de gambas y los dejaron pasar sin carnet, sin entrada sin nada. Y cuando le reclamamos que dejaba pasar impunemente a la barra nos contesta “bueno, pero ustedes no van a pasar”…:evil:

Una mentira mas.

Es una anecdota de Rafa, no es para que lo llames mentiroso… :mrgreen:

:lol::lol::lol:

coincido con todos los que nombraron a las barras… no veo como se pueda terminar con eso,al menos ahora

y si es cierto lo dela reventa de entradas, creo que ya no existiria.

otra cosa, eso quiza complementaria un sistema de ranking, no seria como en boca que revenden la entrda para mantener el lugar

No rompan las bolas

cualquiera, es como sacar entrada por internet , que van a hacer cuando haya 4mil lguares para 80mil socios + empadronados? , va a ser la suerte lo que lo decida …

En AFA dicen que al final arranca en 2012, no en 2013 como sugirieron algunos responsables del proyecto.

Ah, listo. Me parece una re chota mal, esto.

Que gracioso que hagan esto cuando justamente los barrabravas, la reventa, y la violencia en el fútbol existe gracias a los mismos dirigentes que impulsan estas medidas obsoletas y estúpidas.
Esto hay que cambiarlo desde arriba, cabeza por cabeza

“Los 20 clubes de Primera Division y River Plate”.Que feo que suena eso.Ahora,en cuanto al tema,los que somos del interior nos complica la vida sobremanera.

O sea que si un dia quiero llevar a mi viejo a la cancha lo tengo que “empadronar”?.

No me parece mala.

Yo le tego fe a la medida.

Obvio que tendremos un año o dos de “adaptacion” como todo tipo de renovacion…
Pero en unos años ni nos vamos a acordar que bardeabamos esta medida y lo vamos a ver normal…
Es asi.

“Federalizar la posibilidad de compra de entradas” Ya me veo ir a un cajero cualquiera, Y…“entradas agotadas…” GULP…


Otra cosa, si esto se implementa, entre otras cosas para evitar la reventa, desde ya no lo veo viable. Mirá que se van a quedar sin su negocito. Si, si, si…:evil:

:lol::lol::lol::lol:

Que ganas de romper las bolas :evil:

Y como mierda hacemos los del interior? alguien me puede explicar?

A ver si entendí. Yo siendo socio adherente igualmente tengo que hacer el tramite de esta tarjeta de aficionado y la puedo hacer en otro club que no sea River?.
O por ejemplo si esto arranca a mediados de 2012, un día que vaya a la cancha a ver un partido puedo hacer el tramite?.

PD: Es muy confuso todo…

te anotas en el padron y tenes que votar tu barrabrava reprsentante en tu club…