SE PODRIA REPETIR????

Hola amigos q barbaro no? perder con godoy cruz de local seguir ultimo es el colmo.
La verdad q a mi no parese bien esto… pero se podria repetir lo de las pinchaduras de gomas a los autos de los jugadores como para desirles q nos tienen los huevos llenos , q son un desastre , q nos dejan mal parados todo el tiempo , q no se a q mierda juegan.
No veo otra forma de q estos hdp se den cuentan de lo q estan hasiendo q reaccionen , ya no alcansa con llenar las canchas , rebentar populares , esto ya es un problema MUY PERO MUY SERIO.
Bueno un salu2 a todos
Por favor andate rosales , salcedo , tuzzio , ahumada , flores ( lo digo xq es el riquelme de river)
ojeda.
Volve ARIEL , DALESSANDRO

Hola amigos q barbaro no? perder con godoy cruz de local seguir ultimo es el colmo.
La verdad q a mi no parese bien esto… pero se podria repetir lo de las pinchaduras de gomas a los autos de los jugadores como para desirles q nos tienen los huevos llenos , q son un desastre , q nos dejan mal parados todo el tiempo , q no se a q mierda juegan.
No veo otra forma de q estos hdp se den cuentan de lo q estan hasiendo q reaccionen , ya no alcansa con llenar las canchas , rebentar populares , esto ya es un problema MUY PERO MUY SERIO.
Bueno un salu2 a todos
Por favor andate rosales , salcedo , tuzzio , ahumada , flores ( lo digo xq es el riquelme de river)
ojeda.
Volve ARIEL , DALESSANDRO

totalmente de acuerdo con el recambio que propusiste

BASTA DE LADRONES, TUZZIO, AHUMADAA HIJOS DE PUTA

basta de ladrones.
creo que con eso alcanza

totalmente de acuerdo con el recambio que propusiste

BASTA DE LADRONES, TUZZIO, AHUMADAA HIJOS DE PUTA

hey t faltaron che,ojeda,barrado,flores(de paso ns da un cupo mas de extranjero)/i el nuemero uno AGUILAR

vamos ultimos y No va a pasar Nada todo va a seguir igual :roll:

El higado hay que pincharles

Me parece que pinchar unas ruedas no es la forma de decirles que pongan más huevo. Ni mucho menos romper nuestro club, es obvio que se tienen qe ir todos, pero no creo qe halla que romper todo para que se den cuenta. Esta en el aire ya…

Hay que bajarles el sueldo a todos, esa seria una gran manera de que ponga huevo, Labruna debe estar rebolcandose en su tumba.

para colmo hoy vi en “fox sport clasicos” el partido de river por la recopa en el 97 con el san pablo,
Nada que ver el equipo, ya me parecia hasta raro ver a un river tan atacante, tan serio…

1997River Plate (Arg.)
San Pablo (Bras.) 0-0 y 2-1

Y bue! que se vayan a la concha de su madre

si yo tambien lo vi… un EQUIPO DE VERDAD era ese!!!

ahi que esperar que esto termine lamentablemente porq por mas que hagamos todas esas cosas nose van a ir…

Toralmente de acuerdo, darles por donde mas les duele

Eso es lo peor.:confused:
Uno se ilusiona, pero siempre sabe muy profundamente adentro d uno mismo, q todo va a seguir = d para el orto.:confused:

Yo no me hago mas ilusiones ademas es siempre lo mismo se traen a pibitos q la re rompren en su club y despues se ponen la de River y se re cagan

hay que esperar que se vaya el gordo, otra no nos queda.

para qe todo termine aguilar tiene qe caer
porqe no van a la casa i lo eschachan?