¿Se podría habilitar "Grupos de Usuarios"?

Hay una opción, que es “Grupo de usuarios”, que aparentemente está deshabilitada, porque no hay ningún grupo creado. ¿Podría habilitarse esa opción? Estaría bueno que funcione como un sub-foro interno donde se creen grupos de amigos o conocidos que ingresen con una clave especial, ya que muchas veces no entran al foro porque es insoportable:

  1. La cantidad de temas repetidos
  2. La cantidad de temas desvirtuados
  3. Los boludos de otros equipos que entran a bardear
  4. Los boludos de tu mismo equipo que te bardean porque no tienen otra cosa que hacer (hay un user que en este item se lleva todos los números)
  5. Los boludos que se enojan porque ponen mal los temas en los sub-foros y abren 400 temas diciendo que los censuraron.

Saludos

Hay una opción, que es “Grupo de usuarios”, que aparentemente está deshabilitada, porque no hay ningún grupo creado. ¿Podría habilitarse esa opción? Estaría bueno que funcione como un sub-foro interno donde se creen grupos de amigos o conocidos que ingresen con una clave especial, ya que muchas veces no entran al foro porque es insoportable:

  1. La cantidad de temas repetidos
  2. La cantidad de temas desvirtuados
  3. Los boludos de otros equipos que entran a bardear
  4. Los boludos de tu mismo equipo que te bardean porque no tienen otra cosa que hacer (hay un user que en este item se lleva todos los números)
  5. Los boludos que se enojan porque ponen mal los temas en los sub-foros y abren 400 temas diciendo que los censuraron.

Saludos

una pregunta a los moderadores??:. leen las sugerencias???.. porke no veo respuestas en los threads… pero kizas ke si…

[i][b]Los grupos de usuarios no servirian de mucho en este tipo de foro… salvo q creen grupos de moderadores o algo por el estilo, pero hace falta gente q sepa usar estos foros php, o q tenga conocimiento en el tema. Hay algunos aca q saben, me incluyo (yo soy administrador principal de un foro php en una pagina de internet).

Otra cosa es q no se podrian crear muchos grupos, seria muy dificil de administrar… y q tipos de grupos sugieren? para q los necesitan? partidos politicos? grupos para hinchas de otros ekipos? ???[/b][/i]

de ke pagina??

se armaria bardo entre los grupos, es fija
seria mas trabajo para los moderadores cerrando threads

No, porque justamente son grupos de usuarios que comparten una misma cosa en comun y no habria peleas, y solo entrarian esos usuarios con clave, y para poder ser miembro se pide solicitud al moderador de ese grupo.

Como se va a armar bardo si estan agrupados segun gustos?Por ejemplo: Amantes de lbdt, ahi nadie va a bardear a nadie. Otro podria ser, pibes que se conocen en el foro…y asi, los moderadores serian usuarios del mismo y solo podrian entrar con una contraseña especial. Que se yo, parece bueno.

y asi es en muchos foros, yo eso lo conozco en los foros de mi@rroba, y esta muy bien organizado de esa forma…

yo a lo q me referia seria a los bardos entre grupos

ej: grupo a vs grupo b

ja!

ese tema lo abrí cuando todavia no era moderador

se me pianta un lagrimón :stuck_out_tongue:

PD: que pasa que los moderadores no leen este subforo :evil:

grande sepu , y si ahora te pedimos eso a vos k decis ?