se perdió,no fue nada

se perdió despues de 4 años, alguna ves nos iban a ganar de vuelta, fue solo 1 a 0, no fue baile, como los que les pegamos nosotros, prodria haber terminado tranquilamente 0 a 0, es cierto que jugaron mejor, pero situaciones concretas tuvieron pocas,ellos estaban en su cancha, seguimos punteros asi que a no caerse aguante River y vamos que a San lorenzo le tenemos que ganar cueste lo que cueste.

se perdió despues de 4 años, alguna ves nos iban a ganar de vuelta, fue solo 1 a 0, no fue baile, como los que les pegamos nosotros, prodria haber terminado tranquilamente 0 a 0, es cierto que jugaron mejor, pero situaciones concretas tuvieron pocas,ellos estaban en su cancha, seguimos punteros asi que a no caerse aguante River y vamos que a San lorenzo le tenemos que ganar cueste lo que cueste.

exacto, que asco me da ver tanta gente tan veleta tan horrible como la que hay en este foro, vamos cholo el jueves a cerrar muchos upites!!!

Claro que no fue nada, mas perdiendo de esa manera. :roll:

se perdió sin tener chances de nada, ya está. Me chupa un huevo todo, yo quiero ganar el campeonato o la copa, o los dos.

el unico consuelo es q no nos pasaron taaaaan por arriba,si no q se pararon bien en el medio y atras y nos cagaron, bueno pero eso deja al descubierto la falta de inteligencia ,muchos delanteros al p2 y 1 situacion de gol…

coincido…ya esta…aahora a pensar en el jueves

concuerdo con el primero!!
ahora todas als pilas para el campeonato y la copa!!! con algo nos vamos q quedar seguroooo sino con los 2!!!

saludos a todos los optimistas q siguen bancando a ■■■■■ en las mala tmb y a los q se enojaron no muerdan al pedo, no les den con el gusto!

-Las pelotas divididas eran apra ellos.

-Adiciono 3min cuando Cada saque de caranta tardaba 1min. Los cornes de trsitelme duraban 2 min. Se lesiono Morel y freezelme. Se hicieron los 6 cambios.

  • Cobraba agarron de tuzzio y claramente no se vio nada.

  • Amarillas?¿

  • Era una cancha de mierda, no se peude ni tomar ventaja para patear un corner.

  • NOs chupa un huevo su victoria amarga, el jeuves ganamos y seguimos punteros en el torneo.

PD: Vieron q Nico Sanchez es malisimo…y q cabral hace falta atras junto a tuzzio.
PD1: Ortega era para entrar en el segundo tiempo, abreu de entrada.
PD2: Errores q no hay q volver a cometer.

Saludos!

porqqqq la “b” tiene q estar al lado de la “v” en estosss tecladoooooooosssssss

buenos quise decir RIVER fue sin mirar…

Titulo CRITICA:
Boca aprovechó una pelota parada y se llevó un superclásico opaco

eso fue lo que paso. PUNTO… basta de exitismo por dios

NO PASO NADA GENTE BASTA DE EXITISMO BARATO DE LAS TRES FINALES QUE TENIAMOS QUE GANAR PERDIMOS DOS ,NO ES NADA NO ES LA MUERTE DE NADIE VAMOS POR EL BUEN CAMINO MUCHAHCOS ALEGRIAS Y A BANCAR

HAY QUE BANCARRRRRRRRRR HAY QUE BANCARRRRRRR YE NLAS PROXIMAS ELECCIONES VIVA AGUILARRRRRRRR