se perdieron a uno mejor q sanchez hace poco

soy chileno y siempre he sentido un profundo respeto y admiracion por river, sobretodo por el futbol que practican y el tipo de jugadores de calidad que a traves de la historia han tenido (beto alonso, aimar,saviola, francescoli,salas etc) , y me dio mucha lastima saber q hace un año y medio masomenos se perdieron a un jugador realmente extraordinario por culpa de sus dirigentes, salas lo habia recomendado mucho y aconsejo en ese tiempo q lo contrataran, algunas informaciones decian q el tenia ganas de jugar en river, q paso finalmente? se lo llevo palmeiras por 3 millones verdes y el tipo ahora a lo menos vale 20 millones de dolares, es capitan y maxima figura de palmeiras y fue escogido como el mejor extranjero en brasil el año pasado, ademas de estar en el once ideal del campeonato brasilero. si todo el mundo sabia de la calidad del tipo por q no se la jugaron, para describir q tipo de jugador les dire q cuando en la seleccion esta jugando ni sanchez lo opaca por q ademas de ser un jugadorazo es vistoso para la gente por q juega lindo.
jorge valdivia 24 años numero 10 (mas impredecible q sanchez, es terrible dentro de la cancha aunque un poco rebelde de caracter)

una lastima ese era jugador para river, aca una jugada en el clasico contra sao paulo no termina en gol pero demuestra q es un atrevido en la cancha. YouTube - Jogada do Valdivia contra os Bambis<!-- google_ad_section_end –>

soy chileno y siempre he sentido un profundo respeto y admiracion por river, sobretodo por el futbol que practican y el tipo de jugadores de calidad que a traves de la historia han tenido (beto alonso, aimar,saviola, francescoli,salas etc) , y me dio mucha lastima saber q hace un año y medio masomenos se perdieron a un jugador realmente extraordinario por culpa de sus dirigentes, salas lo habia recomendado mucho y aconsejo en ese tiempo q lo contrataran, algunas informaciones decian q el tenia ganas de jugar en river, q paso finalmente? se lo llevo palmeiras por 3 millones verdes y el tipo ahora a lo menos vale 20 millones de dolares, es capitan y maxima figura de palmeiras y fue escogido como el mejor extranjero en brasil el año pasado, ademas de estar en el once ideal del campeonato brasilero. si todo el mundo sabia de la calidad del tipo por q no se la jugaron, para describir q tipo de jugador les dire q cuando en la seleccion esta jugando ni sanchez lo opaca por q ademas de ser un jugadorazo es vistoso para la gente por q juega lindo.
jorge valdivia 24 años numero 10 (mas impredecible q sanchez, es terrible dentro de la cancha aunque un poco rebelde de caracter)

una lastima ese era jugador para river, aca una jugada en el clasico contra sao paulo no termina en gol pero demuestra q es un atrevido en la cancha. YouTube - Jogada do Valdivia contra os Bambis<!-- google_ad_section_end –>

para q abristes dos temas en donde pusistes EXACTAMENTE lo mismo?

saludoss…

Toda la razón…

yo conozco la Liga Chilena, y conozco muy bien al Mago Valdivia… . de Hecho Passarella
preguntó por él… PERO LOS DIRIGENETES… no fueron a buscarlo… El Mago quería estar en RIVER…

Es el mejor 10 de sudamérica, desde hace 2 años… (Es mi opinión personal)…

Y en RIVER, hubiera marcado época. .

Pero bueno, ya estamos acostumbrados a como se las gastan los dirigentes…

Por ejemplo… Mandrake está con la camiseta fea… y nosotros… fichamos a un pibe de Colón,
que casi nadie conoce…

Cuanto falta para el 2009??

Valdivia es un JUGADORAZO! ese si tendria q jugar en river.

esos son los caprichos de nuestros dirigentes…

Se…

Sisis yo lo vi jugar un par de veces un juega muy bien es muy habilidoso! Tiene asi chispa tipo messi por momentos es super rapido. Pero bueno en vez de traerlo a Valdivia nos trajeron a Lusenhoff, Loeschbor, San Martin, Pusineri, Oberman jajjaaj y todas esas compras magicas que hicieron en el 2005.

me quedo con ortegA

el tema es q fue una lastima porque valdivia segun mi pensamiento tenia el perfil de volante de river, es de los que te hace algo inesperado todos los partidos,es el jugador mas golpeado de brasil y los brasileros de palmeiras le cantan eoo eoo valdivia e o terror (de las defensas) y me imaginaba lo q le cantarian en river cuando estaba a punto de irse, bueno la verdad yo soy chileno pero para mi no cualquier jugador puede ir a river, tiene q ser especial, sanchez lo es y valdivia tb, error de los dirigentes en ese momento. y ojo q a sanchez lo compraron en algo asi como 2 millones de dolares tb hace un par de años ahi los vivos fueron los de udinese. aca en chile nos salen poquisimos jugadores de ese nivel pero por mi q se fueran todos a river hermano.

ahora esta carlitos villanueva en audax tiene 22 años no es tan magico como valdivia pero es un 10 buenisimo jugadorazo y ojo que lo unico q quiere es q lo vendan, pero palmeiras ya se quiere avivar.

prefiero mil veces a orteguita que a ese chavon
encima valdivia es muy quilombero por algo lo suspendieron en su seleccion 20 partidos
prefiero a villanueva en ves de valdivia

esta bien pero no es mejor que alexis!, ademas alexis es mucho mas chico que valdivia.

pero pasarella también preguntó por mati fernández y encontraron caro 2 millones de dólares en ese entonces.

lo que me da bronca es que en colo colo parece que los dirigentes le piden consejos a aguilar, porque en el mismo año estuvo valdivia, fernández, vidal, alexis y suazo y ahora no queda ninguno.

Pero bueno…ya está…no se compró…hay otro chileno que le vendría bien a River y es Villanueva…aunque existen muchos jugadores que le vendrían muy bien…por ejemplo me gusta Escudero de Velez…un tipo que se que estaría bien en el equipo…esto de cara al futuro…porque como es Aguilar fijo muchos de estos que estan se van ahora a mitad de año…o afinales…

VAMOS RIVER NO JODA!!!