Se peleo el Cholo con el puto Passman

Gente, si escuychan un poco ese programa se daran cuenta que el cholo no le apuntaba a Libermann que suele ser bastante objetivo y no se mete en puterios. Pro eso cuando el cholo tira el señuelo salta Libermann a defenderse, el tema erapara Passman que se la paso diciendo eso desde que hizo la sesion de fotos, y le costo bastante hacerse cargo neesa charla telefonica. Saludos fernando. pd: lo he escuchado a Liberman pelearse con passman por ese tema, dias y semanas atras. Diciendo que no tenia nada q ver y que eso no les deberia importar ni un poco.

liberman es el tipo mas insoportable q hay en el periodismo junto con el impresentable elio “tiradores” rossi

Esos periodistas son poco serios y baratos y hacen peridismo deportivo chimentero es claro lo que paso el cholo tenia de ante mano osea pre acordado hacer las fotos esas con la revista gente tuvo la malasuerte que justo se las saco en la semana qeu iver quedo afuera de la copa, si river hubiera pasado todos hubieran dicho que bacam en cholo etc etc, peor como perdio todos dijieron mira como se va a sacar fotos, ya lo dije es peridosmo chimentero de deporte eso ami no em interesa en lo mas minimo
y personalmente no me molesto que saliera en la tapa de la revista lo que me molesto fue quedar afuera de la copa, eso de la revista espara que lo periodistas mediocres hablen y se armen asi ellos mismos cosas para vender y tirar mas leña al fuego repito ami ni me molesto

perfecto estuvo.

[b]LO-SIGO-BANCANDO-AL-CHOLO !!!

saludos[/b]

o sea q hace rato q estas viendo eso …jajajja

liberman no sabe nada, por eso lo ponen a hablar a la medianoche en fox( no lo ve nadie)…

JAJAJAJAJJAJ LIBERMAN SE CREE DE VERDAD Q TIENE PUBLICO SI NO HABLA DE RIVER Y BOCA??? “NO NECESITO HABLAR DE VOS PARA Q ME ESCUCHEN” jajajajaj!!! LIBERMAN SOS UN CARADURA… PASMAN GIL !!!

Raja de aca passman

No tampoco tanto, bah, al menos lo que se escucha de la grabación…

En realidad Simeone y Liberman venian hablando bien, pero fue el Hombre Pase quien se entrometió y saltó como leche caliente.

Awante el cholo!!!

Jajajajajajajajajja, que gracia me dan estos personajes. Oleee, ole, ole, ole, cholooo, choloooo, cada dia mas idolo. El Cholo la tendria que hacer mas facil, no hablar con ningun pelotudos de estos ni nadie de Fox, ahi van a aprender, cuando un dt haga eso y deje de hablar con ciertos periodistas va a ser le mejor dt de River, hay que dejar de darle de comer a estos putos…

A ese Liberman X( siempre lo desprecie… desde que cubria Racing para los programas de Zimmerman y Niembro… alla por mediados de los 90 y no tenia tantos problemas en admitir su bosteritud…

A ese otro Passman :confused: lo habre escuchado alguna vez cuando trepo a segundo periodista en el anterior programa de Don Niembra… insoportablemente venenoso y bostero… no me extraña que Niembra no se lo haya querido llevar a la otra radio, es mediocrisimo… (ya se, van a decir, quien es Niembra, pero les guste o no es un periodista de trayectoria…)

Al Cholo se ve que no le van a venir tan facil con boludeces… :twisted:

Cholo groso, se la mando a guardar a los estos bosteritos giles

No puedo creer, es un genio, se dio el gusto de cualquier hincha de river

Passman es el arquetipo del periodista argentino (forro- arrogante- panqueque- cometero- bostero)

te re banco cholo, si te sigue jodiendo cagalo a piñas

Aguante el cholo, ojala que salga más gente a cerrarle el orto a estos periodistas bosteros de mierda…

Cholo sos muy groso la puta madre, grande.

Jajaja, cómo entró. Con vaselina.

yo no aguanto a liberman pero es uno de los pocos periodista que aguilar no pudo comprar, y cuenta mas o menos cosas que en river pasan y nadie las dice…
pasman es un mamaracho
ahora simeone el dia que vi la revista me dolio muchisimo porque yo estaba destruido y este se sacaba fotos en caras… en ese momento y ahora mismo sigo pensando que simeone es mas cholulo que silvia suller… pero bue es lo que nos toca hasta que vuelva ramon…
aguilar cuando te va???

mmmmhhhh… pero esas fotos capaz que se PUBLICARON despues del partido pero seguramente se SACARON antes… Ese tipo de revistas arman toda la produccion con dos semanas de anticipacion antes de que el ejemplar salga a la calle…