Se peleo el Cholo con el puto Passman

Jajajaj, se las mando a guardar el Cholo

El Cholo es un grande, le cierra el orto a varios periodistas

Siempre que River esta cerca de ganar algo, les agarra la histeria a estas loquitas con microfóno, siempre necesitan embarrar la cancha.

Tranquilo Cholo, siga con el perfil bajo, no le de de comer al club de peteros de Fernando Niembro

La pelea fue más con Liberman, al menos es lo que se pudo escuchar en el audio.

Cholo… .

Grosso!

tomatelas liberman!!

Que se vayan a la puta que los pario tanto Passman, como Liberman, igual quiero la opinion de nuestro Don Niembro tiene que dar su parecer sobre sus 2 pichones de pseudo periodistas.
Tranquilo Cholo, esos bosteros putos lo unico que quieren es romper las bolas para desconcentrar.

Saludos

Todavia no lo dieron no? porque me estoy clavando con este programa del orto solo para ver la pelea XD

y no lo vas a ver.

Escuchalo q ahi lo subieron. En intrusos seguro van a pasar el audio tambien.

Igual ta bueno che esto de grasa y finos. Para mi boca ees re grasaa osea tipo naaa.

jaja

Que tipos berreta, Dios mío.
Se les agotó el cabarute de Ramón, ya pasó el temblor de Estudiantes y de algo hay que hablar y carroñear.
Por qué no habla de los manejos truculentos de Macri, el famoso fondo de inversión y las elecciones?
¿Por qué no se dejan de joder con River?
Pseudo periodistas, eso son. Y se creen con poder y autoridad como para voltear a un gobierno. Qué soretes que son, me dan asco.
Que hablen de lo deportivo y punto, si pueden.

DALE RIAL!!, PASA EL INFORME DEL CHOLO Y PASSMAN QUE TU PROGRAMA ME ESTA DANDO UN COAGULO CEREBRAL!!!

Excelente lo del Cholo, hay que decirles a los periodistas(como el otro dia Cabral en EF) que solo quieren bajar a River porque les molesta que este donde esta.

no puedo entrar a la pag

che no escuche nada…mono donde esta lo q subiste???
fijate si alguien lo puede subir asi lo escuchooo

Vienen diciendo esto de la revista desde el dia de la eliminacion.

A mi viejo por ejemplo no le gusto tampoco eso, y a mi tampoco me gusto que salga en la revista luego de que paso lo que paso.

Ahora toda la vida se tiraron contra River, y contra todo lo que arma cabaret, entonces no hay nada nuevo, y a mi sinceramente me encanta tener a esa mierda de periodismo en contra, se podria usar para algo productivo.

Bilardo salio campeon del mundo con todo el periodismo en contra. Por mi me chupa un huevo, miren lo que hicieron con el CASLA, si Boca pierde tambien van a armar puterio, se mueven asi los medios, no es contra River solamente, es medio paranoico eso me parece.

Saludos.

QUE GILES QUE SON!, a liberman lo banco un poco mas, pero a passman lo odio!, no sabe nada de futbol! :evil:

TAMPOCO FUE FUAA QUE PELEA SE DIJERON UN PAR DE COSAS EDUCADAMENTE NI DE BARDEARON…

leo fijate en el primer tema ahi esta una dire, yo entre por ahi por que lo que subio el mono no me dejaba abrirlo;)

ahi lo escuche gracias capo!!

Juan Carlos “Toti” Pasman hoy en el programa de America TV: “La hinchada de boca alienta más que la de River” (18 de Mayo de 2008). Casualidad o no, es hincha de boca.

es un pajero ese passman
sin vida
infeliz q no puede hablar de nadie

Quien es “Passman” ? Porfavor…