Tengo esa duda gente, alguno paso con la cuota de febrero paga?
Porque yo tenia hasta febrero (pague el ultimo partido de local) y me salto tarjeta vencida…y es raro, porque a menos que River venga puntero o algo asi, siendo el 22 todavia podes pasar. Entonces quiero saber si es que no te dejaban pasar con la de febrero, o que todavia no me ingresaron en el sistema el pago de febrero (de ser asi, voy a tener que llamar) ya que cuando entro para pagar por pagofacil, me toma como ultima cuota la de enero.
Entonces eso, alguien paso con la cuota de febrero como ultima paga?
Tengo esa duda gente, alguno paso con la cuota de febrero paga?
Porque yo tenia hasta febrero (pague el ultimo partido de local) y me salto tarjeta vencida…y es raro, porque a menos que River venga puntero o algo asi, siendo el 22 todavia podes pasar. Entonces quiero saber si es que no te dejaban pasar con la de febrero, o que todavia no me ingresaron en el sistema el pago de febrero (de ser asi, voy a tener que llamar) ya que cuando entro para pagar por pagofacil, me toma como ultima cuota la de enero.
Entonces eso, alguien paso con la cuota de febrero como ultima paga?
Es como dice alee14 hasta el 20 te sirve el mes anterior.Y si lo pagas hasta un dia antes del partido podes tener problemas en el molinete, y te hacen pasar por ventanilla para confirmar que tu pago esta depositado, pero no “ingresado” ya que esto último puede tardar un par de dias.
Pero yo me acuerdo que varias veces cuando River no es que viene arrollador que las entradas se agotan a los 15 de venta, se ponen mas “flexibles” digamos…me acuerdo de haber pasado despues del 20, despues del 25 incluso cuando River venia muy mal y que el molinete te lo tomaba.
Igualmente le dije que habia pagado por pago facil ayer (tarda 48 hs en acreditarse) pero que no tenia el comprobante y me dejo pasar, pero lo que quiero saber es si tengo acreditado febrero o no…entonces ustedes dicen que hoy con la de febrero no se pasaba?
Disculpa don “me compro un conogol y una coca porque tengo plata”…
Jaja, hace 10 dias que quiero pagar la cuota, pero el fakin sistema de pago facil me sigue mostrando como UCP enero-09 cuando pague febrero contra arsenal ya!
www.carp.org.ar
“Club” o “El club” —> Paga tu cuota
Ahi pones el numero de socio (con el codigo de sexo incluido), despues la cantidad de cuotas a pagar, imprimis la factura, vas al pago facil mas cercano, pagas, agarras el cambio, y listo
volviste millonario16? hacia mucho no te veia jajaja
me acuerdo de esa vez que te llevamos en el taxi a la vuelta de la cancha de san lorenzo, menos mal que te viniste con nosotros, si seguias los pasos de Rafa, ibas hacer un trote por soldati :twisted:
Pagá la cuota la puta que lo parió, pagá la cuota la puta que lo parió.
El 20 se vence papi y en river hay que recaudar no queremos morosos. Decile a tu tío que te aumente el sueldo. Y sacá por favor esa firma.
Es una cagada esto de los nuevos carnets. No da para hacer un tema nuevo, pero no puede ser que los que tenemos el carnet nuevo tengamos solamente UN molinete por acceso y tengamos que estar 10 horas haciendo una cola mientras que después hay 6 habilitados para el otro carnet.
Ahora la hacen más fácil: el que tiene carnet nuevo salta los molinetes, entonces si yo no pago la cuota por 7 meses sigo entrando igual porque para agilizar todo me dejan pasar.
Jajaja, ese dia aprendi como dios (?) te recompensa por no revender entradas, ya que a nico lo conocia de haberle vendido una vez una entrada que me sobraba a precio de boleteria…menos mal que me lo cruce, porque no tenia ni la mas puta idea de como volverme a mi casa, jajaja, estaba convencido de que me volvia en auto…nunca mas vuelvo a ir solo y menos a esa cancha de mierda, jaja.
Y ni me fui ni volvi, meto un post cada tanto, esto ya no es lo que era.
Dylan: Puto. Anda a putear a Falcao que el sigue metiendo goles en el minuto 94. Falcaaaaaaaaaaaaao, Falcaaaaaaaaaaaooo!!!
Al pedo perdí tiempo en pagar la cuota antes del partido, como no hay molinetes para los carnets nuevos me hicieron pasar así nomás, nosé que estarán esperando para poner al menos mitad de molinetes para los nuevos y mitad para los viejos.
Hay veces que parece que se esmeran en hacer las cosas mal a propósito. Yo no encuentro ni lógica ni justificación en dejar un solo molinete habilitado para los carnets nuevos.
En la primer puerta de la sivori baja para el lado de la san martin todavia no tienen el molinete para carnets nuevos
ahi podes pasar aunque no tngas la cuota al dia