Se nos va el Burrito?

Che viejo leyeron eso de que el Burrito se va a EE UU con el Muñeco Gallardo ???
Si pasa eso nos tapo el agua !!!
MALDITA DIRIGENCIA DEJEN DE NEGOCIAR CON EL SENTIMIENTO VERDADERO E INMACULADO RIVERPLATENSE !!!

Che viejo leyeron eso de que el Burrito se va a EE UU con el Muñeco Gallardo ???
Si pasa eso nos tapo el agua !!!
MALDITA DIRIGENCIA DEJEN DE NEGOCIAR CON EL SENTIMIENTO VERDADERO E INMACULADO RIVERPLATENSE !!!

:-Dnaa creo qe se vayaa es muy dificil el ama esta camisetaa

creo q ya hay un tema abierto sobre la ida del burrito a ee uu.pero no importa si esta puta dirigencia aria eso fuese la cagada del siglo el burrito es el unico jugador actualmente de river q siente la camiseta y q sabe q esto es river y q hay q poner huevos y corazon

no viejo. con el burro no.

con RIVER no.

esta dirigencia de mierda no se conforma con que 40, 50 mil personas griten para que se vayan. estan buscando violencia. ellos la insitan. con palabras no entienden…

hay que ir a copar el hall de una… no queda otra

estoy podrido de esta mierda.

Bueno…la verdad es que por lo que sé…nadie ha pedido nada…y no existe nada oficial…ni por el burro ni por Ponzio…ya que se hablaba mucho de que Ponzio podía ir al Parma…además no creo que se vayan…ya falta muy poco para que empiezen los torneos…y para que se cierren las negociaciones…

VAMOS RVER NO JODA!!! VAMOS BURRO NO JODA!!!

el burrito se queda en River, ni loco se va a ir!

salu2

el burrito no se va para nada, el sabe q es su gran chance de sacar a river adelante y el es la cabeza del grupo

Creo q el burrito no se ira :P, x decision de el seguramente, y tambien el cholo lo impedira seguramente, como ya saben, queria impedir que se valla cualquiera del club -.-"

Bye riverplatenses :slight_smile: Aguante river !!

no se va ni a palo, el lo dijo, q no se v a air porq su corazon kiere jugar en este equipo, dijo eso textual, y va a terminar la carrera en river, es asi…ya no kiere 10$ mas o 10$ menos…no le importa, kiere ganar algo con river antes de retirarse

GRANDE ORTEGA!!

saludoss…

Con lo q le costó volver a este nivel es imposible q se vaya.

NO creo que se vaya, al menos de parte del él. El Burrito es el único que siente la camiseta de River. Aunque con esta C.D. todo puede pasar!!!

me canse de leer que el burrito se va ahiy como 10 thread o como se escriba
= no se va

nose va…

ay muchos threads abiertoss eeeh!
fijense;)

siiii , fijense:s ya me aburren entrar y leer lo mismo q ayer y todo asi, copense y hagan temas q no existen jejeje
de onda lo digo eh:p

saludoss…