Hoy 2/5/2010 se nos fue un ángel de este mundo, falleció mi tío Juan carlos “LUCHI” Nilson, con 56 años de edad, le agarró un infarto masivo y se tuvo que ir. Me dejó mucho dolor, pero a su vez, me dejó muchas cosas lindas, cosas hermosas que te da la vida, no lo conocí mucho, porque era de Posadas, misiones. Pero el poco tiempo que tuve con el, aprendí que en la vida uno puede ser feliz sin necesidad de poseer material alguno, era un gran hombre, me hizo reír demasiadas veces, siempre alegre, nunca idiota, no odiaba a nadie, nunca se quejaba y siempre te sacaba una sonrisa, y sobre todo, era FANÁTICO Y ENFERMO por River, la única vez que lo vi enojado fue cuando river fue eliminado por san lorenzo. Nunca lo vi idiota o enojado ademas de esa vez, siempre me dio todo lo que le pedí y nunca me pidió nada a cambio, siempre me hizo reír y siempre me acompañó, hoy no caía , no entendía… Como alguien de 56 años de edad que no tenia preocupaciones algunas, que era muy tranquilo, que era feliz ,que era sano, se pudo ir, no entendía como nos pudo dejar alguien tan bueno, como dios se tuvo que llevar al mejor de todos, solo pido que este en un lugar mejor y que este feliz, que sea feliz…
Hoy 2/5/2010 se nos fue un ángel de este mundo, falleció mi tío Juan carlos “LUCHI” Nilson, con 56 años de edad, le agarró un infarto masivo y se tuvo que ir. Me dejó mucho dolor, pero a su vez, me dejó muchas cosas lindas, cosas hermosas que te da la vida, no lo conocí mucho, porque era de Posadas, misiones. Pero el poco tiempo que tuve con el, aprendí que en la vida uno puede ser feliz sin necesidad de poseer material alguno, era un gran hombre, me hizo reír demasiadas veces, siempre alegre, nunca idiota, no odiaba a nadie, nunca se quejaba y siempre te sacaba una sonrisa, y sobre todo, era FANÁTICO Y ENFERMO por River, la única vez que lo vi enojado fue cuando river fue eliminado por san lorenzo. Nunca lo vi idiota o enojado ademas de esa vez, siempre me dio todo lo que le pedí y nunca me pidió nada a cambio, siempre me hizo reír y siempre me acompañó, hoy no caía , no entendía… Como alguien de 56 años de edad que no tenia preocupaciones algunas, que era muy tranquilo, que era feliz ,que era sano, se pudo ir, no entendía como nos pudo dejar alguien tan bueno, como dios se tuvo que llevar al mejor de todos, solo pido que este en un lugar mejor y que este feliz, que sea feliz…
Mi más sentido pésame amigo…
Se nos fue el LuCiÖ también…que días más triste
mi mas sentido pesame, que descanse en paz… supongo debe ser algun abuelo o tio tuyo, asi que fuerza loco, a remontarla!
Era un angel enserio se los digo, una vez le pedí plata, y me dice toma y al tiempo me enteré que caminó hasta su casa que estaba a unos 30 km para no negarme la plata que le pedí,y hoy se tuvo que ir de este mundo la puta que lo pario
mi más sentido pésame. Fuerza flaco !
fuerza querido, ahora esta en un mejor lugar
Que en paz descanse tu tío. Fuerza che!!
Fuerza amigo!
que en paz descanse… fuerza man.
QEPD, fuerza viejo!
Fuerza amigo. Es lo unico que uno puede decir.
Quiza estas palabras no te ayuden a sanar ese dolor que tenes adentro, pero lo unico que te puedo decir y te lo digo con toda la sinceridad del mundo, El esta ahora en un lugar mejor.
Seguramente vos no lo entiendas, y es lo mas comun.
Pero a todos les llega su tiempo, bueno,malo,sano o enfermo. Es algo inevitable de la vida que no vamos a llegar a entender nunca. Pero no podemos hacer nada, por mas que nos duela en el alma.
Yo te digo esto, ojala te sirva, conta con nosotros, fuerza.
Aunque no sirva de consuelo, son las experiencias, el sentimiento y los momentos compartidos los que nos dan el empuje a seguir y nos hacen de cierto modo la tarea un poco más fácil de poder sobrellevar el dolor de perder a alguien querido y continuar el recorrido.
Fuerza y abrazo.
Fuerza! Hace muy poco sufrì algo similar y el dolor es grande.
Pronta resignaciòn.
Fuerza maestro, es dificil en un momento como este expresar palabras… Un abrazo grande…
No puedo creer tanta idiotez…
QEPD
Che loco, mucha fuerza.
Un abrazo grande.
Mi sentido respeto. Lamentablemente es una de esas situaciones donde la palabra no alcanza.
Que descanse en paz.
Fuerza!
Estoy jodiendo enfermo, como vas a comprar la muerte con la partida da un foro.
Fuerza viejo…a mí también se me fue un ser muy querido hace poco. Hay que ser fuerte y tratar de superarlo…
Un consejo: Pensá que la otra persona no sufre…es lógico que vos vas a sufrir por extrañarlo, pero la persona que se fue no está sufriendo, eso sería más triste.
Abrazo grande.