se nos complicara?

yo no se para mi si se hubiera empaadao ya se tenia un pie en cuartos pero ahora no se ya la veo media complicada la cosa
que dicen?

yo no se para mi si se hubiera empaadao ya se tenia un pie en cuartos pero ahora no se ya la veo media complicada la cosa
que dicen?

Sí.

2 goles de diferencia no es imposible ni complicado, esta en river hacerlo facil

resutaldos a favor
1-0
2-0
3-1
4-2
y petzota me chupa la pija haciendose el bueno que cobra las cosas de corazon

Se complicó y mucho. Sobretodod porque Ramón le está ganando el duelo mental al Cholo. : está pegando primero el riojano.

y dicen q el q pega primero pega dos veces :expressionless:

Muchachos, piensen que River va a salir a ganar, con todo lo que eso significa.
Prefiero ir a la cancha sabiendo que River va a salir a atacar y no ir a ver a un equipo que empato 1 a 1 de visitante y va a aguantar la diferencia(caso Defensor en la sudamericana, sufriendo hasta el final).

Es asi de simple, hay que ganarlo, con 1 a 0 alcanza pero se sufre hasta el final, con 2 a 0 estas con los huevos en la garganta por si te vacunan y vas a penales, con 2 a 1 a penales y vuelven los fantasmas,con 3 a 1 adentro tambien sufriendo.

LA CLAVE, es salir tranquilos, no salir desesperados a buscar el gol, porque si nos hacen uno AHI SI que se complica.River no debe perder el orden por lo menos en el primer tiempo, si el gol no llega, bueno, en el 2do salimos a matar o morir.

va a estar jodido pero se puede

Va a ser harto dificil, Ramon es mucho mas bicho que Simeone para plantear este tipo de partidos.
Las individualides pueden hacer que River pase de ronda

Fácil no es, ya no hay partidos fáciles. Imposible, no.
Los partidos los ganan o los pierden los jugadores y en la cancha se verá qué tenemos.
River saldrá a atacar, eso es seguro. San Lorenzo intentará estar atento, pero dudo que venga a aguantar un empate. Eso es suicida. Seguramente se va a parar de contra.
Será importante la calma y embocar el primer gol lo antes posible.
Miren, si River pasa, es porque está a la altura de esta instancia y sino; será simplemente porque al equipo le falta todavía.
Hace un año estábamos destrozados por habernos quedado en la PRIMERA FASE Y CONTRA EL CARACAS DE VENEZUELA. Memoria, mucha memoria.
Hoy vamos recuperando la confianza y el orgullo.
Veremos para que estamos, es así.

Va a ser dificil pero les ganamos

Somos locales y eso pesa mucho, no es difísil, es una cuestion de mentalidad, si River se mentaliza que es un equipo muy superior a CASLA (Que lo es) y se mentaliza en ganar el partido, podemos hasta hacerle 4 a 0 a San Lorenzo. Gente no es imposible y no es complicado, River tiene las armas para ganar!.

Pero ahora si Ahumada juga como ayer, igual que Archubi y Cabral y bueno ya ahi si es difisil.

COINCIDO.

chicos no pretendan pasar de fase empatando 1 a 1 y 0 a 0 de local, somos river, no emelec de ecuador.

va a ser un partidazo donde river tiene todas las de ganar, porque es local, porque ayer le hizo partido a sanlorenzo sin mostrar todo lo que river tiene (sanlorenzo puso TODO) y ademas de a poquito, muuuuy de a poquito vamos sacando esa inteligencia para jugar estos partidos y no dar por perdido nunca nada.

Si nos ponemos a pensar un poco , no es tan complicado como parece , con un 1-0 pasamos , el tema es que no nos emboquen , ahi si que se complica y mucho…

Saludos…

si pero con un 1 a cero en nuestro favor ya pasamos!!

si le ganamos a boca pasamos !

eso creo yo…

hay q tener confianza y alentar con todo al equipo!

Ramón es mucho más bicho q la mayoría de los técnicos argentinos, pero por la misma razón, porq Ramón sabe de fobal debe ser q su cara era más de preocupación q de alegría a pesar del segundo gol.
Ramón sabe q River ayer jugó mal y aún así nos ganaron apenas con un penal inventado, imaginate entonces si el próximo jueves River vuelve a ser el de siempre? No te parece q es para estar preocupado?

adrian gonzalez dijo “no se le va hacer facil a river eliminarlos”

dan por hecho q qdan afuera!

estoy muy bajoneado…en serio…muy bajoneado…no me importa nada…la veo muy dificil…siento que vamos a quedar eliminados…estaba muy ilusionado…esta semana recordaba a crespo flaquito haciendo dos goles…a ortega al flaco francescoli arrodillado cuando termino la final con américa de cali…el recibimiento histórico en el monumental…estaba muy ilusionado
siento que vamos a quedar afuera…no obstante eso…como con los equipos de años anteriores no tengo nada muy groso que reclamar…si quedamos afuera BANCO A TODOS LOS JUGADORES Y ME COMO LA TRISTEZA BIEN SOLO…ojala qaue algún jugador en su notbook entre a l foro y lea este mensaje…muchachos - equipo…estoy bajoneadisimo…imagino lo peor…PERO CONFIO A MUERTE EN USTEDES PASE LO QUE PASE…

Yo pienso que en todas las llaves, al menos un partido tenés que ganar, si querés pasar. Si hubiéramos empatado 1-1, con el 0-0 nos alcanzaba, y eso podría haber desembocado en una especulación peligrosa. River está obligado a ganar, pero con un 1-0 pasa a cuartos. Quiero decir que River no va a tener que hacer nada demasiado grandilocuente para ganar la llave, sino algo normal: ganar su partido.