Se nos agrandan todos ...

10:34 | COPA LIBERTADORES
Ningún Cuco

El técnico de la Universidad San Martín de Perú, Víctor Rivera, manifestó no tenerle miedo a River, su primer rival en la competición. “No es el equipo de hace unos años, así que si trabajamos duro para ese partido, seguro lo venceremos”, se agrandó el DT. El 13 de este mes, se medirán en Lima.

FILOSO. El técnico Rivera calienta la previa del duelo con River.

Se agrandó Chacarita. O mejor dicho, se agrandó Víctor Rivera. ¿Quién? El DT de Universidad San Martín de Perú, el primer rival de River en la Copa Libertadores, quien manifestó no temerles a los jugadores del equipo del Cholo Simeone. “Ya no es el equipo de hace unos años”, dijo.

El partido será el próximo 13 de febrero en Lima, pero el Chino, como se lo conoce al entrenador del equipo peruano, ya comenzó a calentarlo. “Desde hace varios días vengo analizando a River, estoy viendo sus partidos del Torneo de Verano en Argentina. Junto a mis jugadores hemos visto el clásico contra Boca y no nos pareció tan temible”, manifestó.

“Ya no es el equipo de hace unos años, las distancias en el fútbol se han acortado, así que si trabajamos duro para ese partido, seguro lo venceremos, ya que tenemos un buen grupo para hacer bien las cosas”, dijo Rivera. Junto al equipo peruano y River, estarán en el Grupo 5, América de México y Colo Colo de Chile.

Como hemos perdido prestigio …
[Saludos]

10:34 | COPA LIBERTADORES
Ningún Cuco

El técnico de la Universidad San Martín de Perú, Víctor Rivera, manifestó no tenerle miedo a River, su primer rival en la competición. “No es el equipo de hace unos años, así que si trabajamos duro para ese partido, seguro lo venceremos”, se agrandó el DT. El 13 de este mes, se medirán en Lima.

FILOSO. El técnico Rivera calienta la previa del duelo con River.

Se agrandó Chacarita. O mejor dicho, se agrandó Víctor Rivera. ¿Quién? El DT de Universidad San Martín de Perú, el primer rival de River en la Copa Libertadores, quien manifestó no temerles a los jugadores del equipo del Cholo Simeone. “Ya no es el equipo de hace unos años”, dijo.

El partido será el próximo 13 de febrero en Lima, pero el Chino, como se lo conoce al entrenador del equipo peruano, ya comenzó a calentarlo. “Desde hace varios días vengo analizando a River, estoy viendo sus partidos del Torneo de Verano en Argentina. Junto a mis jugadores hemos visto el clásico contra Boca y no nos pareció tan temible”, manifestó.

“Ya no es el equipo de hace unos años, las distancias en el fútbol se han acortado, así que si trabajamos duro para ese partido, seguro lo venceremos, ya que tenemos un buen grupo para hacer bien las cosas”, dijo Rivera. Junto al equipo peruano y River, estarán en el Grupo 5, América de México y Colo Colo de Chile.

Como hemos perdido prestigio …
[Saludos]

lo acababa de leer…
como amo este club y como sufro estos comentarios…

QUE TE HAN HECHO MI RIVER???

Por un peruano hablador te pensas que River perdio prestigio?!?!

No nos equivoquemos leyendo lo que publican diarios tendenciosamente antiRiver como Ole

te parece que River no perdió prestigio bajo esta CD…? lamentablemente desde hace 5 años a estos dias, River “es” Aguilar y cia.

te parece que River no perdió prestigio bajo esta CD…? lamentablemente desde hace 5 años a estos dias, River “es” Aguilar y cia
[/QUOTE]

River perdio “respeto” por Aguilar como lo habia perdido en su momento por Aragon Cabrera, como lo perdio en su epoca Boca con Armando, y muchisimos ejemplos mas

Los clubes estan por encima de los dirigentes de turno, y solo la grandeza que tienen hacen que se levanten cuando estos tipos se van (no nos olvidemos que casi nos vamos a la B una vez, y que Boca no tenia ni camisetas para jugar antes que llegara Alegre)

El prestigio no se pierde nunca. Sino, como un ejemplo simple, fijate cuantos jugadores de River son buscados en el exterior, y pregunta afuera a que equipos de Argentina conocen mas…

A mi particularmente, lo que diga un tecnico peruano de un equipo de morondanga, me chupa un huevo y medio. Lastima que Ole con estas notas logre su cometido

Perdió prestigio River, eso es cierto, pero que el peruano este salga a boquear es cualquiera, Me acuerdo los de Oriente Petrolero hablando antes del repechaje de la copa, y se terminaron comiendo 6.

Cada vez más descarado lo de Olé, dándole letra a estos tipos. ¿Ustedes piensan que si entrevistan al DT de algún Rival de Boca va a decir “la verdad es que tenemos miedo, nos van a ganar”?.

Miren, para mí, todo el aparataje mediático bostero, se las está viendo venir, entonces están gastando sus últimos cartuchos.

River perdió muchisimo prestigio en estos ultimos años, pero confio en que con el Cholo estos peruanos se coman 4 (a todos nos dolió lo del Caracas, pero no tiene porque pasar lo mismo).

Tiene razon javier, estan confundiendo prestigio con respeto, el prestigio ya se lo gano en sus mas de 100 años de historia, la falta de respeto viene por el lado futbolistico-institucional…

Cómo vamos a perder prestigio si todavía seguimos vendiendo a los Marco Ruben a Europa, a 7 millones sin haber hecho nada, sólo ponerse la camiseta. El prestigio está intacto, por eso abusa Aguilar.

El que sí nos falta el respeto constantemente es el Grupo Clarín, pero bueno, ya termina todo esto.

ojala te comas 30 peruca

te parece que River no perdió prestigio bajo esta CD…? lamentablemente desde hace 5 años a estos dias, River “es” Aguilar y cia
[/QUOTE]

River perdio “respeto” por Aguilar como lo habia perdido en su momento por Aragon Cabrera, como lo perdio en su epoca Boca con Armando, y muchisimos ejemplos mas

Los clubes estan por encima de los dirigentes de turno, y solo la grandeza que tienen hacen que se levanten cuando estos tipos se van (no nos olvidemos que casi nos vamos a la B una vez, y que Boca no tenia ni camisetas para jugar antes que llegara Alegre)

El prestigio no se pierde nunca. Sino, como un ejemplo simple, fijate cuantos jugadores de River son buscados en el exterior, y pregunta afuera a que equipos de Argentina conocen mas…
[/quote]

te parece? el Flamengo tiene el mismo prestigio futbolistico ahora que hace 30 años? yo creo que no… Racing? Indpendiente? el prestigio se hace dia a dia.

los mas “veteranos”… se acuerdan lo que era jugar con el rojo de mediados de la decada del 80? era un equipo que metia miedo: Bochini, Marangoni, Clausen, Giuisti… mamita… ¿y ahora? ¿perdió o no perdió prestigio futbolistico Independiente?

te parece que River no perdió prestigio bajo esta CD…? lamentablemente desde hace 5 años a estos dias, River “es” Aguilar y cia
[/QUOTE]

River perdio “respeto” por Aguilar como lo habia perdido en su momento por Aragon Cabrera, como lo perdio en su epoca Boca con Armando, y muchisimos ejemplos mas

Los clubes estan por encima de los dirigentes de turno, y solo la grandeza que tienen hacen que se levanten cuando estos tipos se van (no nos olvidemos que casi nos vamos a la B una vez, y que Boca no tenia ni camisetas para jugar antes que llegara Alegre)

El prestigio no se pierde nunca. Sino, como un ejemplo simple, fijate cuantos jugadores de River son buscados en el exterior, y pregunta afuera a que equipos de Argentina conocen mas…
[/quote]

te parece? el Flamengo tiene el mismo prestigio futbolistico ahora que hace 30 años? yo creo que no… Racing? Indpendiente? el prestigio se hace dia a dia
[/QUOTE]

Pero Luis, Racing ganó un título en los últimos 40 años… ¿te parece que eso es comparable con River?

vale caca su comentario

Dale que siga tribuneando…

es facil,hay que hacerles 4 goles en cada partido y despues que salga a hablar otra vez en ole haber que dice…

a este tipo de respuestas las llevan los periodistas con sus preguntas sino lean la nota que le hicieron a falcao hoy en ole y se van a dar cuenta del mamarracho que fue esa entrevista…

El partido es el 14, ¿alguien sabe a qué hora de Argentina?

Que es lo que estan viendo venir?