Se necesitan dadores de SANGRE para Lima

No importa de que grupo o factor seas, mientras sea sangre viene bárbaro, porque este pibe no tiene nada de sangre!!!

Pobre Rene me descargo con él por culpa de la ineficacia de nuestros dirigentes y cuerpo técnico, los primeros por no sacar a Arsenal de su cancha y jugar en Racing, y aprovechar un estadio grande donde salir a buscar el partido y no ir con los “altos” a esa cancha de metegol. Y los segundos por darle la responsabilidad a este pibe, que ya en la forma de pararse a dos pasos de la pelota, se notaba que erraba, si cuando agarro la pelota en la popu se escuchaba el murmullo… NADA NAS ESTOY RE CALIENTE…

No importa de que grupo o factor seas, mientras sea sangre viene bárbaro, porque este pibe no tiene nada de sangre!!!

Pobre Rene me descargo con él por culpa de la ineficacia de nuestros dirigentes y cuerpo técnico, los primeros por no sacar a Arsenal de su cancha y jugar en Racing, y aprovechar un estadio grande donde salir a buscar el partido y no ir con los “altos” a esa cancha de metegol. Y los segundos por darle la responsabilidad a este pibe, que ya en la forma de pararse a dos pasos de la pelota, se notaba que erraba, si cuando agarro la pelota en la popu se escuchaba el murmullo… NADA NAS ESTOY RE CALIENTE…

Si bien estoy de acuerdo que lima es medio amargo, el partido no lo pierde un solo jugador sino los continuos cambios de posición de los jugadores y los cambios de jugadores continuamente . No entiendo como River no puede formar una base de buenos jugadores para armar un buen equipo como lamentablemente lo hizo boca.

bue, si estas “re caliente” , sumergite en un YACUZZI helado, te va a refrescar bien… (?)
si, ya sé, no tiene gracia el chiste, si hubiera hecho algun gol Yacuzzi seria mas gracioso, verdaD? jaojjejjajoajojajqoaa

porque se la agarran con lima? beluschi no pateo un penal? no podes juzgar un jugador por como patea un penal. si lo hubiese metido, estariamos diciendo: “lima, que bien la coloco”…

el partido lo perdimos en la cancha, durante el partido…

y ensima de todo tenemos mala leche… no entro 1…

q bronca,.,.

Lima es un jugadorazo, la manera de pararse cuando tiene la pelota, me hace acordar al Enzo.

No le puede recaer la culpa a un pibe con el futuro que tiene lima, por patear mal un penal. Los penales son una loteria gente, dejen de engañarse. El problema de fondo es que pasaron 180 minutos y no le pudimos hacer un gol a Arsenal, si ARSENAL.

si lo unico que tiene es la forma de pararse…

con la forma de pararse no hacemos nada

es mas grave lo de belluschi el necesita una donacion de HUEVOS…estoy empezando a dudar de que si es hombre

lima le pego horrible es cierto
y es cierto que el penal fue SU responsabilidad
como tambien es cierto que perdimos porque jugamos horrible, porque nos ilusionamos con pelotazos, centros a la olla, y lo mas claro fueron tiros de media distancia
y porque ademas erramos OTRO penal, del idolo de la gente (ese que le cantaban “beluuuuuu beluuu” por un partidito contra velez), o se olvidan?
me parece que echarle solo la culpa a lima (que por otro lado, no me parece que en los 90 minutos haya jugado mal) , que la tuvo, es tapar el sol con la mano.
El problema fue mucho mas profundo.

unos de los problemas ya se fue…

falta que se vaya el otro CANCER…y listo

yo tampoco entiendo como carajo lo hacen patear al pibe este, x q no pateo ponzio o tuzzio, la puta madre che, otra cosa, zarate q hacia en el banco? entro y jugo re joya y aguanto todas, para q metio a rios? para que metio a ruben contra arsenal y dejo a buenanote y zaratae en el banco-? no lo entiendo

Echarle la culpa a un jugador es una manera muy simplista de ocultar que River no gano este partido decisivo, como muchos otros partidos importantes o bisagras en distintas etapas y en distintos torneos.
River Plate NO JUEGA A NADA, esa es la realidad.
Desde mi conocimiento, que no llega a ser el de un fanático que sabe cuanto mide de alto el pasto del monumental; me da la impresión que la culpa es de muchos factores, no solo de un jugador, no solo de un técnico o un cuerpo técnico. Redundaríamos si volvemos a nombrar todos esos factores, solo espero, como muchos, que estos factores cambien en forma radical cuanto antes.
CUANDO SE TOCA FONDO SOLO QUEDA SUBIR…esperamos que sea así…fuerza River.

apenas vi como se paro LIMA, era obvio que iva a patear ahi.
Y encima tiro un FLANCITO.

beluschi pateo lesionado.

river fue muy superior a arsenal, loco a veces no le encuentro explicacion a los
momentos q esta pasando river, decir q estamos meados por un elefante es decir
muy poco, estoy muy dolido como muchos de ustedes, pero no tiene q recaer solamente
la culpa sobre lima.

salu2

yo tampoco lo entiendo
i ni el debe entenderlo tampoco
a proposito de todo esto, me gusta tu nick para este momento :wink:

i nada yo tambien estoi re kaliente
i estoi re indignada como muchos de uds, i es obvio ke no perdimos la copa x kulpa de lima… porq alla en sarandi no jugamos a nada, porq aca no se pusieron los huevos q hay q poner para definir una "FINAL"como en algun punto era esta… porq nos falto la suerte ke siempre esta del otro lado, porq nos falto un pokito de alma para meter esas ke parecen imposibles…
lima llegoen el momento ekivokado i erro el penal i bue… kosas ke pueden pasar…ahora… lo de belluschi… mejor ni hablar… en un momento me estaba x tirar de la popular para kortarsela -_-

un abrazo gente
i esperemos ke ahora empieze un ciclo mejor

muy triste lo de ayer hay jugadores que le queda inmenza la camiseta no lo digo por lima si x bellushi yo soy uno de los pocs que nunca coree su apellido nunca un gol importante de este muchacho!!!

Gente, lo q tenemos q hacer es focalizar, ahora le dan palos a Lima, sinceramente no lo entiendo…cualkiera puede erarr un penal, cualkiera, si no preguntenle a martincito…
tambien lei por ahi q el tema de cambio de jugadores, q cambio de posiciones y en parte estoy de acuerdo con eso, pero hay mas debajo del tapete, por ejemplo q no tenemos un plantilla estable de jugadores, debemos ser el club q mas rapido y mas barato vende a sus cracks, uds se pusieron alguna vez a contar, los nombres q se vendieron durante la Tirania Aguilar? (Dinastia mas bien), algunos al voleo…aimar, dalesandro, saviola, crespo, ortega, maxi lopez, luchito, mascherano, higuain, solo algunos, y ahora se va a ir la mitad del plantel, y otra vez la misma historia, repito, nos podemos calentar con lima, con passarella, en el momento te calentas hasta con la tele, pero pensemos…Passarella a quien respeto, lamentablemente, hace un largo, largo tiempo estaba mal, recuerden como termino en brasil…quien elije a passarella en esse momento: Aguilar. otra vez recaemos en el y en su comision.
creo q hasta q no tengamos un club administrado por gente, capaz, honesta, y q ademas ame la camiseta, nos seguira pasando lo mismo, y observen, q estamos puteando a gente q nos dio mucho, caso passarrella, o lamentablemente como se fue Leo, o ramon…y estos forros, q no son nadie, q nunca le dieron nada a river, q lo vaciaron, son los q quedan, y los q nos seguiran administrando, es una locura…