Se necesitan dadores de sangre A-

Antes que nada, pido disculpas si no es el lugar o la forma de pedir este tipo de ayuda.

El Miércoles operan de urgencia a un familiar mio, que está muy delicado, con cáncer, y se necesitan 4 dadores de sangre tipo A NEGATIVO para poder realizar la operación. He buscado por todos lados y pedido ayuda a mucha gente y sólo pude conseguir un pibe que va a ir a donar mañana.

Si alguno está interesado en ayudar, mañana, de 07.30 a 10.00 se puede acercar a la Unidad Asistencial Cesar Milstein en el Hospital Francés (La Rioja 953, Planta Baja), en el sector de Hemoterapia, a nombre de Renata Silvia Baumann.
Cualquier cosa, no duden en comunicarse conmigo.

Y de nuevo, disculpas por las molestias.
Muchas Gracias
Y vamos River

Antes que nada, pido disculpas si no es el lugar o la forma de pedir este tipo de ayuda.

El Miércoles operan de urgencia a un familiar mio, que está muy delicado, con cáncer, y se necesitan 4 dadores de sangre tipo A NEGATIVO para poder realizar la operación. He buscado por todos lados y pedido ayuda a mucha gente y sólo pude conseguir un pibe que va a ir a donar mañana.

Si alguno está interesado en ayudar, mañana, de 07.30 a 10.00 se puede acercar a la Unidad Asistencial Cesar Milstein en el Hospital Francés (La Rioja 953, Planta Baja), en el sector de Hemoterapia, a nombre de Renata Silvia Baumann.
Cualquier cosa, no duden en comunicarse conmigo.

Y de nuevo, disculpas por las molestias.
Muchas Gracias
Y vamos River

Lamento mucho no poder ayudar. Tengo A+ y ayer me hice un tatuaje. Mucha fe en que todo vaya a salir bien, y un abrazo grande para vos.

Suerte con eso dassito.

Muchisima suerte, espero que algun mod o admin lo ponga como anuncio.

Tengo 0+ lpm. Suerte viejo, si se de alguien con el tipo de sangre esa le hago llegar la info

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias de todos modos gente

Me voy a dormir porque mañana hay un dia jodido con esto
Cualquier cosa al levantarme veo esto
Si alguno puede ayudar, que se comunique
Gracias

Que salga todo lo mejor posible Dasso.

Fuerza, chabón!

Fuerza maestro!

No se si te sirve como dato, pero si haces el intento de postear en Taringa seguro vas a tener muchisimas mas posibilidades de conseguir dadores, porque seguro algun mod lo pone como siticky

Lastima que soy A+. Si no conseguís no la pueden operar o es que tienen que reponer? Tenes Twitter? Así difundimos mas!

Éxitos y seguro todo sale bien.

Al final por temas de que no estaban las suturas mecánicas que se necesitaban para la operación, pasaron la operación para el miércoles
asi que todavía se necesitan las donaciones, tanto mañana como pasado de 07.30 a 10
gracias

Que sangre jodida, es la que tenía mi viejo, y era jodida conseguir. Pero, conseguimos “0 - (cero negativo)”, y con eso pudimos estabilizarlo un tiempito.

Preguntaste por los 0- (dador universal)??? Generalmente son más fáciles de encontrar que los A-

De todas manera, fuerza loco y ojalá salga todo biena. Abrazo.

Sisi Cochi, no lo establecí en la descripción, pero si, el 0- es universal y sirve también
pero tampoco conseguí alguno

Ahora la operan el miércoles, ahi edité el mensaje, si alguno puede ayudar, se lo agradecería mucho

de todos modos muchas gracias por la atención

También 0+, yo. Suerte nene! Bien ahí por el que lo adhirió.

Estas seguro que tiene que ser si o si A- ???

Generalmente los Hospitales te piden dadores de sangre para el banco de sangre como “pago”, pero no es la que usan en el paciente que operan. Si no que usan la que corresponde de dadores anteriores que tienen en el banco.

Averiguame bien eso, y voy a donar sin problemas.

Si, yo tengo entendido que también es asi
La vez pasada fuimos 3 con otra sangre y uno con A- y los médicos me terminaron explicando lo mismo que vos
Cualquier tipo suma (como decís vos, como "pago), pero algún A- necesitan porque me dijeron que les cuesta conseguir a veces ciertos tipos de sangre
Muchas gracias por interesarte

Mañana se puede donar de 07.00 a 10.00 en el Hospital Francés, cualquier cosa me avisan

Gracias de todos modos

Trato de pasar mañana y ver que me dicen porque estuve con neumonia. Soy donante hace años del Hospital de clinicas y tambien dono sangre en el Italiano, cada tanto. Asi que no tengo problemas, pero vamos a ver que me dicen con lo que tuve.