SE MURIO UN DIRIGENTE

Se murio un dirigente , por eso el minuto de silencio ayer … ahora yo digo PORQE MIERDA NO SE MURIERON TODOSS? PORQ MIERDA NO SE MURIO AGUILAR ? … EL CANCER ESE NO SE VA A IR SOLO , ES UN HDP , HAY Q LINCHARLO , HAY Q HACERLO MIERDA …

"SE VA A ACABAR , SE VA A ACABAR , LA DICTARURA DE AGUILARRR!!! "

Se murio un dirigente , por eso el minuto de silencio ayer … ahora yo digo PORQE MIERDA NO SE MURIERON TODOSS? PORQ MIERDA NO SE MURIO AGUILAR ? … EL CANCER ESE NO SE VA A IR SOLO , ES UN HDP , HAY Q LINCHARLO , HAY Q HACERLO MIERDA …

"SE VA A ACABAR , SE VA A ACABAR , LA DICTARURA DE AGUILARRR!!! "

¿Quién se murió?

Abrazos, Martín.

El minuto de silencio tambien fue por Juan.

[b]Que se vaya toda la dirigencia, QUE SE VAYA no que se MUERA, la muerte no se le desea a nadie…

Y yo pense que fue por Juan Manuel Grassi.

Igual sea por quien sea, siempre respete los minutos de silencio.
[/b]

tal cual

Coincido con fabian_river, la muerte no se le desea a esta dirigencia.

Yo en particular, a Aguilar, Israel, Domingo Díaz, Cavallero, Grinberg, los Santilli y demases les deseo primero un sufrimiento con un lentísimo cáncer en los huevos, y que después de amputárselo se les haga metástasis en todo el cuerpo. :twisted:

No conocía a Juan Manuel Grassi, mi pésame por él.

Abrazos, Martín.

Coincido con Fabian, la muerte no es para nadie, SI LA DIRIGENCIA ES DE RIVER QUE SE VALLANNNNNNNNN

claa ahora los defieeenden , el otro dice q le desea un cancer en los huevos i pone q coincide en no desearle la muerte , q giles q son , CON TODO EL MAL Q LE HICIERON ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTA A RIVER ES LO MINIMO Q SE MERECEN

SE VA A ACABAR , SE VA A ACABAR , LA DICTARDURA DE AGUILAR !

Creo que no me entendiste, amigo magia. De cáncer te morís, ¿no? Por eso dije que yo no les deso la muerte… por lo menos no una muerte rápida. Primero quiero que sufran como las ratas que son. :twisted:

Abrazos, Martín.

PD.: La metástasis es cuando el cáncer se te ramifica por todo el cuerpo. :twisted:

Yo, sinceramente, le deso la muerte mas dolorosa, lenta y larga que pueda etner un ser humano.
Y no es en caliente, lo digo con todo el corazon.

Sos un reverendo HIJO DE MIL PUTAS!!! BASURA!!! SORETE!!!

No tenes idea quien era Juan, ni todo lo que hizo por River.

No tenes respeto por nadie hijo de puta!