Se me acabo la espeanza!

En el dia de ayer…seguro como tantos hinchas de River…teniamos la espesperanza de que todavia podiamos salir a flote… hoy escuchar q El gordo de Aguilar que le dijo NO al Burrito…me bajoneo mucho…era solo lo que el hincha queria aguilar…q una vez x todas te rebajes y le des el SI a Avila q te lo daba gratis…nada mas…nos dejabas contento…
Otra vez mas haces las cosas mal Aguilar…porque no te vas? ya es hora de q te vayas…
fuista cara rota y hace tiempo que no te vas de river…Hoy te tenes q ir!..

Sin Palabras…
Burrito te esperamos con todas las ganas que te ibamos a recibir el domingo…lastima q es en Julio!

En el dia de ayer…seguro como tantos hinchas de River…teniamos la espesperanza de que todavia podiamos salir a flote… hoy escuchar q El gordo de Aguilar que le dijo NO al Burrito…me bajoneo mucho…era solo lo que el hincha queria aguilar…q una vez x todas te rebajes y le des el SI a Avila q te lo daba gratis…nada mas…nos dejabas contento…
Otra vez mas haces las cosas mal Aguilar…porque no te vas? ya es hora de q te vayas…
fuista cara rota y hace tiempo que no te vas de river…Hoy te tenes q ir!..

Sin Palabras…
Burrito te esperamos con todas las ganas que te ibamos a recibir el domingo…lastima q es en Julio!

Yo no lo doy x muerto a lo de ortega pero we
hay q esperar

q decepcion chee :frowning:
la verdad q noticias como esas de q la cd diga q desistira de las negociaciones con idpte rivadavia, te ponen mal el dia y genera mas bronca en el hincha de river

Y según el puto del tesorero diciendo por televisión que el había dicho que si y que ellos tenían palabra…son todos putos…

NOS ILUSIONAN PARA UNA MIERDA…

Ya no se q pensar.

pero si gallardo recupera el nivel ya esta el enganche y el lider…y ademas vino el ogro!!

Aguilar la puta qe te pario, sos un hijo de puta

aguilar y la concha de tu madre!! :evil:

aguilar la concha de tu madre!!

falta que venga FPH a decir que la culpa la tuvo un ovni y el eclipse reflejado en la luna que fue captado por las pupilas de aguilar y que por eso no hizo nada…en fin
aguilar la reputisima madre que te remil pario!

Supongo que todos los que estamos en contra de aguilar, en diciembre votamos para que se vaya no??? porque hace 2 presidencias que está!!! y nadie lo quiere!!

Recien ahora se te acabo la esperanza :frowning:

aguilar casi me muero cuando me entere de lo que habias hecho…mas te vale que alcanze con fabiani y con gallardo…porque sino te mato…
river con vos en las buenas y en las malas

aguilar la concha de tu madre

es una lastima hubiera estadi piola ver al burrro y al muñeco juntos. con este gordo puto todo es complicado,la verdad ya no se q decir.toy decepcionado.

seguro viene en junio
siempre dicen mañana se resuelve mañana mañana mañana

media pila…

Nunca hay que dar nada por muerto, yo creo que todavia pueden venir todos los que se hablan…

que poco que te duro

El gordo este quiere que haya un atentado en su contra no? :roll:

Y una lastima . Ojala hagamos un papel digno este campeonato , no se si Ariel nos iba a salvar pero al menos iba a ser tan lindo verlo devuelta .
Por suerte en junio viene para jugar , y despues retirarse . Pero todavia quiero seguir viendolo , hasta los 37 tiene k aguantar