Se los pido por favor, por amor al Millo!

Gente: Es el momento de apoyar, alentar, dejar de lado la bronca que tenmos por la humillacion!!!Estamos cerca de conseguir un titulo y como las encuestas mismas hechas aca dicen, un titulo que queremos festejar todos!!!No seamos boludos de caer en la trampa del periodismo que tiene terror que la bosta quede afuera de la copa y quede lejos en el campeonato. Contra el rojo hay que ganar y ahi demostrar los huevos que tienen os jugadores, demosle esta chance muchachos!!Hagamoslo por nosotros que si Amamos al millo!!!Alentemos loco por Dios!!!
No seria la cura de todos los males pero seria un regalo de felicidad dar la vuelta!!!

Gente: Es el momento de apoyar, alentar, dejar de lado la bronca que tenmos por la humillacion!!!Estamos cerca de conseguir un titulo y como las encuestas mismas hechas aca dicen, un titulo que queremos festejar todos!!!No seamos boludos de caer en la trampa del periodismo que tiene terror que la bosta quede afuera de la copa y quede lejos en el campeonato. Contra el rojo hay que ganar y ahi demostrar los huevos que tienen os jugadores, demosle esta chance muchachos!!Hagamoslo por nosotros que si Amamos al millo!!!Alentemos loco por Dios!!!
No seria la cura de todos los males pero seria un regalo de felicidad dar la vuelta!!!

Coincido, no les demos el gusto a nuestros enemigos. Demostrémosle a todos cómo se festeja un título, si Dios nos ayuda y lo conseguimos.

esoty con vos a full y obvio q con RIVER, el domingo fui a la cancha y lo q me dolio ver tirar el maiz, las banderas contra los jugadores hinchas insultando a un jugador otros bancandolos, hinchas q discutian con otros, todo asi, me fui tan mal de la cancha. solo espero q de una ves por todas se dejen de pelear entre plateistas y populistas. me tienen las bolas llenas. EL Q VA A LA CANCHA A PUTEAR ES UN PUTO DE MIERDA. YO VOY A ALENTAR PASE LO Q PASE

Seguro. Por sobre todas las cosas quiero salir campeón. Después si se tienen que ir Aguilar, Israel, Ahumada, etc., que se vayan a la mierda por mí, pero con el menor costo posible para River.

Completamente de acuerdo, aunque es imperdonable lo que hicieron estos jugadores por lo menos nos podrian dar una alegria, capas que de ultima les sirve como motivacion todo esto que esta pasando para demostrar algo (que no demostraron todavia) y logran el titulo y cortar esta racha negativa, por favor demostremos lo grande que somos, lo grande que es esta hinchada, no dejemos de cantar ni 1 segundo y intentemos hacer notar al plantel lo mucho que se kiere este titulo.
Todos juntos vamos a sacar esto adelante… pero por favor el aliento es impresindible, copemos avellaneda y hagamos una nueva fiesta!!
Intentemos no putear a los jugadores, que ya saben el mucho rencor que se les tiene, pero por 5 fechas tenemos que ser una sola cosa para ser campeones, despues que seamos campeones a mover las fichas, pero ahora no nos sirve de nada tirar para diferentes lados.

VAMOS MILLO QUE FALTAN 5 FINALES NADA MAS!

Por lo menos en el foro, nos cuidamos del lenguaje ofensivo, ¿dale?

esta es tu hinchada que te quiere ver campeon ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

RIVER yo te quiero ver campeonnnnnnn :slight_smile:

Está todo servido en bandeja, solo depende de los jugadores ya que los hinchas siempre vamos a alentar a River, pase lo que pase. La bosta va con mayoría de suplentes contra Ra-sin, aparte sin arquero (a ver Migliore si realmente valés como hablás), o sea ya no apunta al torneo. San Descenso arrancó una semanita que me parece que Ramón ya está buscando una baldosa floja para esconderse, esperemos que de una vez por todas GELP tenga dignidad y obviamente River juegue con el corazón. Todos los hinchas estamos esperando un gran momento y ojalá estos jugadores nos la dén.

+1

LOS TÉCNICOS SE VAN, LOS JUGADORES PASARÁN, LA BANDA QUEDARÁ, Y NUNCA TE VA A ABANDONAR…!!!

Hay que ganar el campeonato si o si y tapar la boca de todos los que hablan de River para verlo hundido.
Entonces los primeros que tenemos que cambiar de actitud, somos nosotros.
De acá al final del torneo hay que querer lo mejor para el equipo. Basta de hacer conventillos y de discutir entre nosotros.
Al final de cuenta TODOS queremos ver a River campeón. TODOS.

el domingo voy a ir a alentar a river, y voy a cantarme todo. Ahora cuando ahumada o carrizo toquen la bocha los voy a chiflar como se merecen estos dos forrasos

Es verda… Vamos a alentarr a river… estamos punteros… faltan 5 fechas nada mas… vamos a alentar a river… vamos… river

Tu propia bronca hace que vayas en contra de River.
Carrizo es de lo mejor que tenemos en el plantel y es un tipo que te gana partidos con sus atajadas.
Ahumada es el mejor 5 que tiene este equipo y eso quedó demostrado.
Hay que alentar a todos y ganar el domingo y este campeonato.
Terminemos con chiflar o putear a algunos.
Ya sabemos lo que dijeron y ya fué, ahora que ganen el título.
Pero nosotros tenemos que bancar al equipo y ellos dos están dentro del equipo.

Este es el Tema mas coherente que se creó ultimamente en este foro.-

Esto es lo que hay que hacer.- Estoy de acuerdo con todos.-

No hay que darle de comer a las fieras.-

Estoy repodrido de ver y oir como algunos periodistas se relamen con el tema Ahumada, Carrizo y Cía.-

Miremos para adelante, ya habrá tiempo de analizar lo que pasó.-

El que tenga la posibilidad de ir el Domingo a Avellaneda debe volver disfonico de tanto alentar al millo asi todas las mierdas que quieren vernos penar se meten la lengua en el culo!!!

VAMOS MILLONARIO POR FAVOR!!!

Hoy mas que nunca River nos necesita, por ende alentemos incondicionalmente de las criticas y de toda las basuras que hay dando vuelta. Banquemos, que son, los que con una cuota de suerte, y mucha capacidad, los que nos van a dar el torneo.

CREO que de éste partido depende si somos campeones, porque de todos los que tenemos que enfrentar es el rival mas duro, por que recuperan jugadores y tienen nuevo técnico.

ASI QUE VAMOS RIVER CARAJO, QUE HAY QUE GANAR O GANAR

CON PASSARELLA no estaría tan confiado, puesto que ahí se perdía con equipos chicos