Se lo dedicamo' a todos la rep...

recuerdan donde nació ese cantito? Mexico '86. Y nos lo dedicaban a todos los argentinos. Y es que esa selección dejó el país en medio de una lluvia de puteadas DE TODO EL PAIS, canalizadas en 90% hacia su DT Bilardo.
Yo no fui la excepción, aclaro.
Y al Clausura NOS LA VAN A DEDICAR A TODOS LA REP…
Y yo digo : fenómeno muchachos. Ta bien. canten. todos estamos contentos, pero no se olviden que…
NOS LA DEBIAN la rep…

recuerdan donde nació ese cantito? Mexico '86. Y nos lo dedicaban a todos los argentinos. Y es que esa selección dejó el país en medio de una lluvia de puteadas DE TODO EL PAIS, canalizadas en 90% hacia su DT Bilardo.
Yo no fui la excepción, aclaro.
Y al Clausura NOS LA VAN A DEDICAR A TODOS LA REP…
Y yo digo : fenómeno muchachos. Ta bien. canten. todos estamos contentos, pero no se olviden que…
NOS LA DEBIAN la rep…

Que se lo dediquen a quien sea. Que lo ganen eso si.

Jaja, está muy bien… Creo que de darse el milagro quedaremos a mano jugadores e hinchas, contentos los unos de la alegría de los otros…

Ojo, por ahora para mí el campeón va a ser Estudiantes… A no adelantarse.

Colgaste despues la bandera de “Perdon Bilardo” ??

:lol:

Igual, todavia no ganamos nada, eh… no nos pasemos de mambo.

no se adelanten, por favor!!!

Che, qué cagada, encima a eso le tenemos que sumar que Flu no pasa…:twisted::twisted:

OJALA Q ME LO DEDIQUEN
nunca voy a estar tan contento de q alguien me putee!!!

je je a tanto no llegué…

Nos la deben!!! todavia no ganamos nada… vamos por buen camino pero hay q esperar un poco mas!!!

La verdad que no sabia que en el 86 era tan asi… y pensar que yo tenia 3 años…

Primero: no se consideren campeones
Segundo: no esten pensando los cantitos de los demas :confused:

y dale con la de siempre!!!

basta de reprimirse a decir lo que sentimos muchachos!!! por favor!!!
yo me siento campeon carajo y lo digo que mierda!!!
aguante river carajo!!! era lo minimo que podian hacer… darnos al menos esta alegria

a… y me olvide de algo:
FLU 4- BOSTA JRS. 0
y a llorar a lujan pechos frios!!!

River cuando saca ventaja al final llega.
No cabe en mi mente otra cosa. La “otra cosa” son monstruos y fantasmas.

Gallego, Clausura 01

(me toco el derecho :confused:)

Tal cual, quedariamos a mano…Ellos por la gallineada a conocida…y nosotros, mal que pese, somos un poquito (Siendo generoso) resultadistas, je.

Cuando el trofeo esté en las vitrinas del monumental podrías abrir este tema, proque como perdamos…

No me importa, hasta que me lo venga a gritar ahumada en la cara no me importa, kiero ganar algo la reputa madre que lo re pario xD

Tranquilidad muchachos, falta mucho…