Se llenó de humo la Capital

De terror :expressionless:
Salimos del Monu, veníamos recién por la autopista Bs.As-La Plata
y era TERRIBLE!!! a 2m no se veía NADA :confused:
entramos en pánico, jajaja.

Increíble, a LP también llegó el humo.
Un horror…

La verdad toy en casa y no puedo respirar casi.

Qué hijos de puta!

recien sali a pasaer al rope y es insoportable. No se puede estar en la calle.

la verdad que hoy se fue al re carajo el humo mas que ayer :confused: encima ese olor la puta madre ya me pudrio :evil:

HUMO ORTIBA!

No te agrandes porque queda en Villa Adelina, no en boulonge xD.

Hoy fue realmente insoportable… , sali de casa tipo 6 30 … y el humo ya me empezaba a hacer efecto en los ojos , los tenia totalmente irritados , para colmo…a la vuelta cuando volvia de la facu no habia subtes… justamente x el mismo tema…

En fin… :roll:

No hace falta. Mal educador es aquel que tiene que transferir conocimientos como si fueran objetos o números a sus educandos. Primero los dejo que abran un poco lo ojos y piensen por ustedes mismos (si es que no los lastima el humo).

Total, los chacareros no están quemando nada. Es una cosa de todos los años. Siempre hay este humo en la capital, no? Que protestones que estamos, por algo de todos los días.

Hoy si me hizo el mierda el humo , encima 6 horas enfrente de la compu en el laburo que no es cerrado como es un lubricentro que entran autos y esas cosas , entraba de lleno jaja .

Humo boton !

Todos oligarcas viejo, todos oligarcas.

A la pelota, pero sos todo un docente!!
La verdad que son unos hijos de puta estos chacareros. Prendieron fuego media entre rios, y encima secuestraron todos los bomberos, le cortaron el cable de nafta a los aviones hidrantes. Menos mal que el gobierno encontro 12 bomberos de no se donde. Que grande la kristi, saco 12 bomberos de la galera. Si no Buenos Aires seria Londres. Aunque a los oligarcas le debe gustar parecerse a Londres, no te parece???

En este pais pasa de todo y más con estos gobernantes que tenemos.

me mata jaja …

pregunta: porque en el titulo aparece solo Capital ? , ah cierto que Capital es un pais diferente sorry jaja

La puta madre mañana tenia partido y lo suspendieron x este humo de mierda!

para los mas pibes
se suspendio ed fisica en los colegios
una buenaaaaaaaaaaa :wink:

Exacto. Cuánta coherencia.

Y sí, a los oligarcas siempre les gustó parecerse a países europeos, aún imitando lo peor de ellos. Es así, es el sentimiento de inferioridad que tienen los oligarcas desde esa concepción completamente finita y paupérrima de la realidad. Lo mejor que podemos hacer por el país es traer palomas para parecernos a Francia. Pongamos palabras anglosajonas, que ahí viene un inglés. Pongámonos firmas del Tottenham, así le caemos bien a los europeos del primer mundo: nuestro gusto es tan refinado que nos gustan las cosas buenas, o sea, las europeas. Disimulemos, que se acerca un francés. Justo nosotros tenemos que nacer en esta tierra de indios. Indios de mierda que estudiaban y tenían amplias nociones de astronomía, mientras Colón esperaba salir de España y llegar sin escalas a la India, aplicando así su increíble teoría de que la tierra era ¡redonda!.
Justo ahora nos viene a tocar un gobierno que habla del “pueblo”, y nos llama “pueblo argentino”. No, a mí con insultos no: nosotros no somos del pueblo, nosotros somos gente bien.

Que problema tenes con europa ??

Genial Manu…y solo 17 años.
Acá parece que el estar en contra del campo significa estar a favor del gobierno.
Tenés algun familiar que está quemando campos para lograr una cosecha “más fructífera” Hernán?
Pensé que el humo le jodía tanto a los Oligarcas como a los “pobres”.

No creo que tenga un problema con Europa, más bien con los países imperialistas colonizadores.

Manu siempre te la comés tanto o solo cuando hay humo???

:lol: