Se llenó de humo la Capital

es un desastre, en villa
urquiza no se ve nada.
me molesta los ojitos
y la nariz, mi papá
que tiene problemas
respiratorios se siente
mal… diooor !!

q garron blda ojala se mejore pronto

y se termine este humo bostero (como lei en un par d subnicks jeje)

No woman no cry…
OHH woman no cry…

me arden los ojos.

Hace un rato llegue de jugar al padel. Era insoportable jugar con ese humo de mierda. Todavia me siguen ardiendo los ojos. Realmente dio gusto entrar a casa y poder respirar el poco aire puro que queda por aca.

Todavía hay gente que juega al paddle??? :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

Lei Padel y me emocioné, bien ahi Kissero, como me diviertop jugando a eso por diooos.

aca en nqn pasa seguido; cuando cae la helada los chacareros quemas neumaticos y pastos para que no se les queme con el frio la cosecha pero a la gente de la ciudad le da por el centro de las bolas… pero pasa tan seguido en invierno que ya es costumbre

Pero obvio, ja. Durante el verano fui un adicto al paddle. 1 hora por 10 mangos costaba la cancha, una ganga.

PREGUNTA, POR CULPA DE ESTE HUMO DE MIERDA ESTAN CORTADAS LAS RUTAS QUE VAN A ROSARIO, NO? ESPERO QUE EL PARTIDO DEL DOMINGO SE JUEGUE (Y QUE LLEGUE SIN QUE EL CHOFER DEL BONDI CHOQUE POR CULPA DEL HUMO)

Humo de mierda ya me tiene las pelotas llenas, que hagan algo al respecto los responsable.

Bien el campo eh. Qué hijos de puta, esta gente está enferma…

Iluminanos sabio. Como es el tema??

El Padel no murió.Solo se hizo mas selecto.

Uruguay tambien se lleno de humo, nuestra venganza por las papeleras :lol: :twisted:

Yo ni me habia enterado si no escuchaba algo por la radio . En el laburo en Lanus ahi eso que es onda al aire libre , se estaba tranqui .

Me pica mucho la nariz lpm

Como te gusta el pito, Manu, eh…

Para mí el del humo fue Caruso Lombardi, estoy seguro.

A La Plata tmb llegó el humo de mierda ese…desde la mañana q los estoy respirando!!

Hoy la cancha estaba AHUMADA :roll:

perdon, pero tenia que hacer ese “chiste”

Ahora aca en Belgrano esta peor que nunca el humo. Ya no veo los edificios de la otra cuadra. El olor a rancho quemado q tengo en la pieza, es insoportable. Conchasumadre.