se llegaron a vender 1000????

ayer fui a retirar mi entrada a tiketek y no habia mas de 10 personas en la cola(mientras q otros partidos q fui inclusive casla habia 1 cuadra de cola) LAS ENTRADAS ESTAN TODAS EN RIVER REPARTIENDOSELAS ENTRE LOS DIRIGENTES Y FILIALES NO SE HAGAN MAS LOS BOLUDOS!!!

esto no da para mas es una verguenza

este foro se lleno de moderadores y pareciera q les fue el humo a la cabeza porque son todos porongas ahora y cualquier “palabrita” q no les gusta ya te lo cierran…MAS TRIBUNA Y MENOS PC MUCHACHOS

ayer fui a retirar mi entrada a tiketek y no habia mas de 10 personas en la cola(mientras q otros partidos q fui inclusive casla habia 1 cuadra de cola) LAS ENTRADAS ESTAN TODAS EN RIVER REPARTIENDOSELAS ENTRE LOS DIRIGENTES Y FILIALES NO SE HAGAN MAS LOS BOLUDOS!!!

esto no da para mas es una verguenza

este foro se lleno de moderadores y pareciera q les fue el humo a la cabeza porque son todos porongas ahora y cualquier “palabrita” q no les gusta ya te lo cierran…MAS TRIBUNA Y MENOS PC MUCHACHOS

lo de la cola es cierto habia muuy pocas personas, capas la gran mayoria marco para ir el sabado.

Con respecto a las filiales al menos a la de Bragado y la zona no le reservaron ni una entrada como hace tiempo no les vienen reservando entradas ni por copa ni de visitante.

que carajo tienen que ver los moderadores con la venta de entradas en tiketek, explicalo porque no se entiende bien.

tmb lo que pasa es que fueron en distintos puntos de venta…y a ademas las cola de 1 cuadra no creo q sean para retirar de ticketek…sino para comprar. ademas que fue en 2 horarios, muy pocas entradas a la venta, y muchas horas para retirar…

Si pusieron en venta 1800 entradas es demasiado …

el resto estan en filliales y agrupaciones

no creo ni que llegaran a las 1000, yo recién fui a eso de las 2, 3 de la tarde, ni cola había; eso sí, había 3 patovicas y 5 policías en la entrada, por seguridá seguro, vio?

Había poca gente en Obras. Pero el último superclásico en cancha de boca también cuando había ido a retirar mi entrada, eramos máximo 5.