Se lesionó Vella.. Las Malvinas son Argentinas!.

las cosas que tienen que pasar para que este bobo haga bien los cambios…

la verdad que prefiero a Vella… veo muy endeble a Abecasis en la marca… en las divididas pierde casi todas

BAN. :twisted:

Yo la verdad que no, me quedo con Abecasis toda la vida. Recupera y defiende igual que Vella, con la diferencia de que este último le pone tal vez más ganas. Además, aporta más en ataque. Eso sí, hoy jugó muy mal, como para ser la antifigura.

claro… a eso iba… especificamente al partido de hoy y vs Defensa y Justicia…


:lol: :lol: :lol:

Abecasis tiene que jugar, es verdad que es un poco mas fragil que Vella en la marca, pero practicamente no nos atacan, con que sepa donde tiene que estar parado y no genere ataques rivales perdiendo pelotas tontas alcanza. Ofensivamente es cafu al lado de Luciano “cruzo la mitad de la cancha y tiro el centro” Vella

Realmente no se donde vieron taaan mal partido de Abecasis.
No fue bueno, no, pero tampoco la exageración.

Ya ni hablemos de preferir a Vella…

El lateral derecho tiene que atacar. Ya con eso nomás Vella no compite. Para uno que “defienda bien”, pongo a otro y listo. Como digo hace rato de poner a Funes Mori de 3.

Jugo peor que vella contra merlo

Abecasis al lado de Vella es Cafú. Vella es el típico lateral que pasa por obligación, y no por convicción, completamente irresoluto en ataque. Abecasis es más rápido, sabe mucho más con la pelota, suele asociarse bien con Sánchez, tiene criterio, y a la hora de defender no es menos que Vella para mi gusto. La verdad que no hay motivo para preferir al fumón. Además fue de lo más regular de la temporada, no lo vamos a matar por un par de partidos flojos. Hoy mete un muy buen cierre terminando de número 6. Para mí, lo de hoy fue discreto. Nada desastroso.

Hoy ABC daba para preguntar: ¿por este pibe estamos discutiendo porcentajes? Cuánto friopechismo, Dios . . . Su peor partido, por lejos.

No tuvo un buen partido, pero aun así lo prefiero mil veces antes que a Vella.

Abecasis es bueno, por el simple hecho de las caracteristicas que tiene debe ser titular, con eso solo ya es mejor que Sanchez, porque va al frente, sabe tirar un centro, sabe cubrir las espaldas de sus compañeros, hoy lo hizo en 2 jugadas… Porque se entiende bien con Sanchez y el resto de sus compañeros, hoy jugo 5,6 puntos, no desentono para nada. De hecho, el cambio era para Sanchez, no para el.

Con Abecasis suelo insistir siempre en el factor confianza. El pibe sabe que si juega abajo de 6 puntos el DT casi siempre lo saca.

Ayer jugó creo su peor partido desde que esta en River, pero analizando el contexto que lo rodeó, hubo mucho de factor contagio…